web analytics

Un hombre muere tras beber una botella entera de Jägermeister en 2 minutos por una apuesta

Hay multitud de retos virales en la actualidad que pueden resultar muy peligrosos e incluso poner en riesgo la vida del que lo realiza. Si además a dichos desafíos le sumas alcohol en grandes proporciones, el riesgo sube exponencialmente y se convierten en algo potencialmente letal.

Esto es lo que le ocurrió a un joven, de entre 25 y 30 años, quien acabó falleciendo tras beber una botella entera de Jägermeister en dos minutos, para ganar una apuesta de 10 euros.

El hombre se encontraba en una licorería de la provincia de Limpopo (Sudáfrica). Dicho establecimiento lanzó un desafío para ver quién podía lograr beber una botella entera de Jägermeister en el menor tiempo posible, recordando que dicho licor tiene un 35% de alcohol. El ganador se llevaría 200 rands, el equivalente a 10 euros.

En un vídeo difundido en redes, que se ha hecho viral se puede ver al joven bebiendo y a un grupo de personas aplaudiendo y animando mientras lo hace. Tras acabar la botella, se le ve tambaleándose de un lado a otro, ayudado por un amigo. Después de colapsar y caer al suelo, fue trasladado de urgencia al hospital, donde acabó falleciendo.

Las autoridades locales han abierto una investigación sobre la muerte del joven. El portavoz de la Policía de Limpopo, Motlafela Mojapelo, dio más detalles sobre el asunto: “La Policía ha abierto un caso de investigación tras un incidente de un aparente abuso de alcohol que tuvo lugar en una de las tiendas de licores locales en Mashumba Village, donde los clientes participaron supuestamente a un desafío de bebida. Uno de ellos colapsó inmediatamente después y fue llevado a la clínica local donde se certificó su muerte”, acabó declarando.