Un fan del reggaeton le trae a su cita en ‘First Dates’ el regalo más extravagante, y la reacción de ella es de traca

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

Por ejemplo, en una reciente cita Diego, que venía de Córdoba a encontrar al amor de su vida, se presentó a su pareja, Beatriz, con un regalo muy especial: unas bragas. Que no es que fueran feas, pero a lo mejor una caja de bombones o unas flores hubieran causado una mejor primera impresión, ¿no os parece?

También es cierto que ni con un camión de bombones hubiera cambiado Diego la opinión de Beatriz, que desde el minuto uno de la cena vio en el cordobés a un amigo, pero no a una posible pareja:

“Como persona es muy guay, pero físicamente no tiene nada que ver conmigo.”

Al final de la cita, Diego estaba como loco por una segunda oportunidad con la explosiva sevillana, pero, como decíamos, Beatriz buscaba otra cosa: “En plan colegas lo que él quiera.

Así vivieron la cita en las redes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con el pretendiente más subidito de la historia de First Dates, que se llevó este ZASCA perfecto.