Un fallo técnico en directo convierte a una presentadora de Televisión Española en la persona más “cuqui” de Aragón

Qué nos gusta un gazapo en directo. Hace poco os contamos la historia de un perro que robó una empanada en directo en televisión… y las redes sociales se enamoraron perdidamente de él. O aquel ataque de tos de Mónica Carrillo en pleno directo, acompañado de un consejo de Matías Prats que también se volvió viral.

La última víctima de “la magia del directo” ha sido Andrea de Ramón, presentadora de los informativos regionales de Televisión Española en Aragón que se emiten de lunes a viernes a las dos de la tarde.

El momentazo ocurrió mientras se emitía una noticia sobre educación; cuando la imagen volvió por un segundo al plató, pillaron a la presentadora acicalándose y atusándose el cabello… acompañado de una impagable cara de susto cuando se dió cuenta de que estaban en pantalla.

Aunque el error duró tan solo un segundo, y fue posteriormente eliminado de la web de Televisión Española, un usuario de Twitter inmortalizó el momento con su teléfono móvil. La “pillada” a la presentadora ya suma nada más y nada menos que más de 1.700 retuits y 2.000 me gusta.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.