Un extranjero preguntó en Twitter quién es Belén Esteban —’Sálvame’—, y os vais a descojonar con las respuestas

¿Qué me estáis contando? ¿Que hay gente en el mundo que no conoce a la maravillosa Belén Esteban? ¿Gente que no ha disfrutado de sus dulces palabras? ¿Personas que se levantan cada mañana sin saber que en Paracuellos del Jarama vive la protagonista de la historia de amor más grande jamás contada?

Pues sí, existen. A raíz del último Festival de Eurovisióny del ya mítico gallo de Manel Navarroun aficionado escocés contemplaba como pasaban por su timeline multitud de memes en los que la protagonista era la “princesa del pueblo. Neil MacInnes, que así se llama nuestro protagonista, investigó hasta descubrir que esa misteriosa rubia no era una cantante, ni una actriz, ni una política

¿Quién demonios era esa mujer tan popular en España? ¡Ayuda!

“Alguien de España tiene que iluminarme sobre quién esta señora, está en todos los memes y estoy ansioso.”

Ay, amigo escocés, que vivías en la inopia hasta que los tuiteros españoles te abrieron los ojos con sus respuestas. Ahora sólo tienes que sentarte y disfrutar de una de las mujeres más importantes de nuestro siglo.

¡Bienvenido al mundo Esteban!

Al final, el bueno de Neil MacInnes agradeció todo el apoyo de los tuiteros con un memorable “Hasta luego Mari Carmen. Otro español más.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Belén Esteban se ha presentado al teórico de conducir… ¡y este ha sido el resultado!