Un encantador gato se comporta como si no fuera distinto de sus “hermanos” (30 imágenes)

Un gato de pelo corto americano ha conseguido lo imposible: infiltrarse en un grupo de tres perros Shiba inu, y pasar completamente desapercibido.

Una pareja japonesa tiene la casa llena de shibas desde hace año, pero resulta que la esposa también quería un gato: “Tuve un gato en el pasado y quería aumentar nuestra familia. Cuando se lo dije a mi marido, por desgracia, descubrí que no le gustaban los gatos. Siempre se negaba. Pero con el tiempo pude encontrar un gato que nos gustara a los dos.”

Les costó encontrar al elegido, ya que al principio la pareja buscaba un gatito gris con orejas puntiagudas. “También buscaba una raza que fuera muy compatible con perros. Al final nos decidimos por un pelicorto americano”, contaron.

La pareja eligió un criadero en Kanagawa y trajeron a casa al nuevo miembro de la manada: Kiki. Y encajó desde el principio, tanto que se comporta como sus hermano shiba. La dueña lo comprobó el pasado febrero:

“Llevé a Kiki y a nuestros perros a una fiesta de Shiba Inus. Kiki se llevaba bien con todos, pero uno de ellos empezó a ladrarle e inmediatamente uno de nuestros perros, Saki, empezó a ladrarle a él y a proteger a Kiki. En ese momento entendí que eran verdaderos compañeros”, contó.

Fuente.

¿Qué te han parecido las imágenes?