Un ‘drone’ pilló a esta pareja teniendo relaciones en el campanario de una iglesia

Dicen que “la primavera la sangre altera“… pero el verano nos vuelve más locos todavía. La combinación es irresistible para muchos: menos ropa, el calor haciendo estragos… y sobre todo las ganas de pasarlo bien y romper con la rutina del resto del año. Un cóctel capaz de hacernos cometer las más divertidas locuras, tanto solos como en pareja.

giphy

Quizás esto explica lo que le pasó a esta pareja de amantes mientras se encontraba visitando el Monasterio Ortodoxo Borisogleb, en la ciudad de Torzhok, Rusia.

Los jóvenes “se metieron en faena“, sin darse cuenta —o quizás sí, pero qué más da— de que un drone estaba sobrevolando el lugar. Y es que los ardientes turistas sólo cesaron en sus actividades amorosas cuando otro visitante subió a la torre…

Dentro vídeo:

El vídeo se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales, pero no es el primero de este tipo que vemos este verano. Antes, una alcaldesa belga, Ilse Uytersprot, fue pillada junto a su pareja en el Castillo de Olite, Navarra, mientras expresaban su amor sin importar quién estuviera mirando

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, hablando de “pilladas“: Arturo Valls fue descubierto en Twitter haciendo “guarreridas españolas.