se ha jugado la permanencia como zombie contra Paola Caruso. Sin embargo, la audiencia ha elegido que continúe en el reality la italiana. Mientras tanto, Eliad Cohen ha llegado al plató de Telecinco tras su abandono obligatorio por sus problemas de salud y se ha sometido a una calurosa entrevista.
Supervivientes ha dicho adiós en su cuarta gala a Janet Capdevila. La segunda expulsada del concursoLa presentadora compartía en Instagram una imagen de una de las experiencias más “increíbles” de su vida: en el vídeo aparece pilotando un helicóptero, algo que estamos seguros de que es muy excitante… pero que sólo puedes hacer si tienes la correspondiente licencia.
El vuelo por lo visto se realizó sobre el archipiélago hondureño de Cayos Cochinos, en el que se graba el reality que presenta, y aunque pueda parecer anecdótico no es ninguna tontería y le puede costar un disgusto a Lara. La regulación de la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil —AHAC— lo explica claramente:
“El operador (piloto) debe garantizar que ninguna persona que no sea miembro de la tripulación de vuelo asignada al mismo sea admitida o transportada en la cabina de vuelo.”
Sea como sea, ella está pasándoselo pipa y disfrutando a tope su viaje a Honduras, del que está compartiendo todo tipo de imágenes que… bueno, dan mucha envidia:
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que Las Mellis creen que Nirvana es ESTO, y a Twitter casi le da algo.