Un conocido supermercado vende las naranjas envasadas de esta manera, y todo el mundo ha perdido la cabeza

A lo largo de la semana pasada se viralizó una imagen de unas naranjas en un supermercado, que tenían una peculiaridad: se trataba de unas naranjas que venían ya peladas, y dentro de un contenedor de plástico.

La imagen ha causado furor en Internet y ha generado un gran debate, centrado en si Whole Foods, la cadena de supermercados estadounidense en la que se vendían estas naranjas, estaba haciendo lo correcto.

Todo comenzó cuando Nathalie Gordon, creativo publicitario, compartió una imagen del ofensivo paquete, en un tuit que se ha convertido en viral y que en el momento de escribir esto ya tiene casi 100.000 retuits:


Ojalá la naturaleza encontrara una manera de cubrir estos gajos de naranja para que no tuviéramos que desperdiciar tanto plástico en ellos.

El tuit tocó la fibra sensible de mucha gente que opinaba que era una aberración usar el plástico para cubrir una fruta que ya está cubierta de forma natural por su piel, y las críticas llevaron a Whole Foods a tener que retirar el producto.


Error nuestro definitivamente. Han sido retiradas. Os hemos escuchado, y las dejaremos en su empaquetado natural: la piel.

Pero ahí no acaba la cosa… y es que ahora mucha gente está criticando a Whole Foods por haber retirado estas naranjas. No, no es que haya gente haciendo de abogada del diablo con el tema. En realidad, tiene todo el sentido:


Lamento que hayáis decidido hacer esto. Tengo reuma y a menudo es imposible para mi pelar una naranja.


Sí pero es de gran ayuda para la gente que no puede pelar naranjas.


¿Cómo os sentís por evitar que gente discapacitada pueda comer fruta fresca porque un colgao se ha quejado?


Por favor, no. Mucha gente con discapacidades como artritis lo considera un salvavidas, y no aprecia la broma.