Un concursante de ‘MasterChef’ hace este desafortunado comentario machista, y se lleva el ZASCA perfecto de Samantha

Hemos llegado al quinto programa de MasterChef, y el nivel y la tensión entre los concursantes ha crecido. Las pruebas son cada vez más duras, y los jueces no dejan de exigir cada vez más a nuestros aspirantes. El propio Pepe se colgó el delantal y se convirtió en un aspirante más, dando como resultado unos platos alucinantes y un enorme esfuerzo.

Pero no ha sido el único momento impactante de la noche. Durante las últimas semanas un concursante ha estado en el ojo del huracán aunque no acababa de quedar claro el motivo. Con un desafortunado comentario machista delante de los jueces, puede que tengamos la solución al misterio. Afortunadamente, ahí estaba Samantha para darle un más que merecido ZASCA

Y es que si la semana pasada Edurne penalizó a José Luis sin dejar del todo claro el motivo, en el quinto programa ha quedado claro que su opinión la comparten muchas de las mujeres de MasterChef. Pero lo que no esperaba nadie es que, cuando los jueces se han interesado por el estado de un cabizbajo José Luis, este respondiera de la siguiente manera:

“Será que me ha bajado la regla, no sé…”

Y tras un cruce de miradas entre el resto de concursantes —”ese comentario ha sido totalmente desafortunado“, le susurró Paloma a Selene—, así le contestó Samantha:

“Esto es una vergüenza… Una vergüenza tu plato, y una vergüenza lo que acabas de decir sobre las mujeres. Las mujeres trabajamos exactamente igual todos los días y nos dejamos la piel. Has dicho una cosa para hacerte el gracioso, pero aquí no se viene a ser gracioso, se viene a cocinar.

Hay veinte mil personas que se han quedado fuera, tú has entrado, has demostrado en el casting que tenías mucha pasión y no sé qué te pasa pero estás apagado. O te pones a cocinar o te vas a casa. Sea el día que sea del mes.”

Así lo vivieron en las redes:

Ojo, que posteriormente durante la prueba grupal, José Luis siguió luciéndose

Sea como sea, el concursante se ha querido disculpar así en las redes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con el grave accidente que llevó a esta concursante de MasterChef a la UCI.