web analytics

Un cliente revela en redes el “truco secreto” para ahorrar en Mercadona que no todos conocen

Mercadona se ha convertido en uno de los supermercados con más publicaciones virales en redes sociales en España, la mayoría sobre el, supuesto, encarecimiento en muchos de sus productos en los tiempos más recientes.

Sobre este tema, el usuario de la red social TikTok, @titoflaven, ha publicado un vídeo con un consejo para ahorrar dinero en numerosos productos al comprar en los famosos super de la compañía valenciana.

Hacendado es la popular marca blanca de gran variedad de artículos de Mercadona, y el tikoker ha querido comparar, ‘in situ’, las diferencias económicas entre un bote de salsa ali oli de la marca ‘Chovi’ con otro igual de ‘Hacendado’: “Podemos comprar el mismo producto, más económico. A dos euros menos el kilo”.

Mostrando en el vídeo como el primero está a un precio de 1,35 euros (7,50 euros el kilo), mientras el de la marca blanca se encuentra a 1,10 euros (5,50 euros el kilo). Siendo además el contenido de la misma marca ‘Chovi’, según demuestra.

Por otro lado, el usuario ha querido poner otro ejemplo con las pizzas de Hacendado, que como sale en el logo del propio envase, son en realidad de la marca ‘Casa Tarradellas’ pero bastante más baratas que las de la marca original.

@titoflamen Podemos comprar el mismo producto, más económico #hacendado #mercadona #titoflamen #consejo #tip ♬ sonido original – Sergio Molina Gimenez

La publicación de ha viralizado en redes, llegando ya a los 1,8 millones de visualizaciones, los 63.000 ‘me gusta’ y más del millar de comentarios, entre los que destacan desde quienes responden que aunque los productos sean de la misma marca, no son exactamente iguales y que las marcas quitan algunos ingredientes, hasta otros que agradecen la información, ya que lo desconocían.