Un cliente indigna por lo que dijo después de pedir Paracetamol en una farmacia de Valencia

La “nueva normalidad” ya está plenamente instaurada en nuestro país, y parece que a algunos les cuesta más que a otros acostumbrarse a ella. Una parte importante de esta situación es que los ciudadanos nos comportemos de manera responsable ante la aparición de síntomas.

5f2bc1b122000025283882e2

Pero en plena oleada de rebrotes de coronavirus, hay situaciones que todavía sorprenden por la irresponsabilidad de sus protagonistas.

Por ejemplo, la que ha contado en su cuenta de Twitter Laura Gandía Cerdá, farmacéutica de una farmacia de Ontinyent, en Valencia. Gandía relató el sorprendente episodio que vivió cuando un cliente entró a pedirle Paracetamol.

Después pedir una caja de 325 miligramos, de acuerdo con la farmacéutica esto es lo que dijo el cliente para explicar su necesidad: “Es que nos vamos de viaje y una hora antes nos vamos a tomar todos uno por si hay algo de fiebre, que nos dejen volar”, dijo.

El emoji con el que ha ilustrado su reacción es de lo más descriptivo, y coincide con lo que muchos le han contestado en la red social del pajarito azul. La publicación ha terminado convirtiéndose en todo un fenómeno viral.

Y a ti, ¿qué te parece?