La mayoría de nosotros llevamos bastante tiempo encerrados en casa. Para los solteros, puede ser bastante solitario. Pero este chico encontró la solución perfecta…
Nuestro protagonista, Jeremy Cohen, vio a una chica bailando en el tejado del edificio frente al suyo en Brooklyn. Cuando ella le vio, él la saludó con la mano, y ella devolvió el saludo.
Para muchos, la cosa habría terminado ahí. Pero no para Jeremy: sacó su dron y se lo envió, y así comenzó una romántica historia. Al preguntar qué le inspiro para llevar a cabo este gesto romántico, Jeremy dijo:
“Lo cierto es que llevo más de un año sin tener una cita. Creo que me moría de ganas de tener algo de interacción social, y estar confinado entre las paredes de mi apartamento me inspiró cierta creatividad.”
Este es Jeremy.
“Estoy encerrado a solas en mi apartamento, así que es muy diferente de mi vida normal, ya que estoy fuera todo el rato (hay mucho que hacer en Nueva York). Por ahora, voy día a día”, contó. Afortunadamente para él, ha encontrado algo con lo que ocupar su mente durante estos duros momentos.
Vio a una chica bailando en el tejado del edificio de enfrente.
“Miré por la ventana y vi a esta chica bailando… ¿quizá con una canción de Tiktok? Necesitaba saludarla.”
Él saludó con la mano, y ella se lo devolvió.
Tori, la chica del tejado.
Él sacó su dron.
Le pegó un trozo de papel.
“Cogí cinta adhesiva, un boli, el dron y papel. Escribí mi número y se lo pegué al dron. Ligar no se me da especialmente bien, pero ya que llevo una semana en cuarentena en mi apartamento, estoy deseando tener algo de interacción social”, contó.
Con su número y “¿Quieres escribirme?” escrito.
Lo envió.
Tori se sorprendió mucho.
“2020 ha empezado fatal, pero tenía que intentarlo.”
Después de un rato, ella le escribió.
Al día siguiente, Jeremy decidió pedirle una cita, pero Tori se preguntaba cómo funcionaría exactamente.
30 minutos antes de la cita, Jeremy y la compañera de piso de Tori lo organizaron todo.
“Antes lo coordiné todo en secreto con su compañera de piso para prepararlo.”
Jeremy se sentó en su balcón y Tori en el tejado, siguiendo las normas del distanciamiento social.
“Son las 5, es la hora de nuestra cita. Espera, ¿dónde está ella? Es broma. Seguimos las normas. Yo saludo desde el balcón y ella me lo devuelve.”
Ya que Jeremy es fotógrafo profesional, hizo algunas fotos de Tori.
Fue todo un caballero.
“Le dije que estaba preciosa. Así que conectamos por FaceTime y comimos juntos nuestras cenas orgánicas al microondas.”
Jeremy le dijo a sus amigos que iba todo genial.
“La cita fue muy bien, y dependiendo de lo que dure la cuarentena, podría estar en una relación a distancia con alguien que vive al otro lado de la calle. Le dije que iba al baño. No tenía que ir, solo quería decirles a mis amigos que iba muy bien”, contó.
“De momento vamos bien, la primera cita fue hace dos días y fue genial. Pronto tendremos la segunda. Es un poco raro, con la presión de todo el mundo viéndolo, en comparación con una cita normal, pero creo que puedo manejarlo”, zanjó Jeremy.
¡Todos esperamos la tercera parte de esta aventura romántica en cuarentena!
“Creo que es hora de llevar esta relación al próximo nivel. Creo que no se lo espera nadie, ni siquiera Tori. Es una sorpresa para ella, igual que la cita”, avisó.
Primera parte:
https://www.instagram.com/p/B-DGTwiDA_b/?utm_source=ig_embed
Segunda parte:
https://www.instagram.com/p/B-Kl0RfD3Cz/?utm_source=ig_embed
¿Qué te ha parecido?