Un antitaurino da en el clavo con estos argumentos sobre si los toreros tienen que ser “agredidos”

Todavía colea en las redes la polémica que hace un año rodeó a la muerte del torero Víctor Barrio, o la más reciente de Iván Fandiño. Sus fallecimientos se convirtieron en tendencia en Twitter con comentarios a favor y en contra del espectáculo taurino.

Pero lo que mayor polvareda levantó fue el hecho de que aparecieran muchas publicaciones de antitaurinos no sólo alegrándose de la muerte del torero, sino además haciéndolo en los propios muros o perfiles de los familiares del fallecido. El mismísimo Frank Cuesta, reconocido defensor de los derechos de los animales y antitaurino, sorprendió” pidiendo respeto por la familia del torero y criticando a los que se alegraban de su muerte.

También fue muy sonado cuando el youtuber Jpelirrojo, que acaba de aparecer en una campaña del helado MaxiBon, quiso dar su opinión después de la trágica muerte del torero, convirtiéndose en un auténtico quebradero de cabeza para la marca que le pagaba.

La última polémica al respecto ha sido alrededor de la noticia en la que el torero Canales Rivera denunció una agresión antitaurina a la salida de un restaurante en Cádiz. Y sobre esta noticia, un tuitero ha querido ironizar sobre la noticia usando los argumentos que los aficionados de los toros utilizan para justificar las corridas.

Antes de que todo el mundo se le echara encima, la tuitera que compartió las imágenes quiso aclarar lo siguiente:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con el absurdo mensaje de Fran Rivera en Instagram del que se están descojonando en las redes sociales.