Un amigo de Tomás Gimeno “se espera lo peor” tras recibir un mensaje de Tomás Gimeno

Continúan en paradero desconocido desde el pasado 27 de abril.

Está claro que es el caso que mantiene en vilo a todo el país en los últimos días. La desaparición de las pequeñas Anna y Olivia, de uno y seis años de edad respectivamente, junto a su padre, Tomás Gimeno, es un verdadero misterio. Continúan llegando pistas sobre él, pero cada una parece más inquietante que la anterior.

El caso ha captado la atención de todo el país desde el pasado 27 de abril, día en que Tomás Gimeno y sus dos hijas, Anna y Olivia, desaparecieron sin dejar rastro. En aquella fecha, Tomás tenía que haber entregado a sus hijas a su ex esposa, con la que compartía custodia.

Sin embargo, en vez de eso Gimeno llamó a su ex pareja para decirle que nunca más volvería a ver ni a las niñas ni a él mismo. Desde entonces, se desconoce cuál es el paradero del padre y de las dos menores. El caso está levantando una profunda consternación en las islas Canarias y en toda España, pero por supuesto quienes peor lo están pasando en los últimos días son las familias de las dos pequeñas.

Los amigos de Tomás Gimeno confiesan estar perdiendo la esperanza.

En Informativos Telecinco están informando con puntualidad de cualquier nueva pista sobre el caso. Ahora, han hablado con dos de los mejores amigos de Gimeno. Fuera de cámara y angustiados, se han sincerado con la periodista del telediario de Mediaset en Tenerife, María Gutiérrez.

Le han explicado que ambos recibieron mensajes del padre de las niñas antes de que desapareciera con las niñas. Los dos aseguraron que estuvieron en el puerto el miércoles cuando se enteraron de la desaparición de las niñas de Tenerife. De hecho, salieron a buscarlo en el barco de uno de ellos.

Ambos revelaron que habían recibido un mensaje de Tomás la noche anterior. El mensaje lo califican como ambiguo y desconcertante, ya que sonaba a despedida. Son mensajes que ya tiene a su disposición la Guardia Civil.

Uno de ellos contaba a Informativo Telecinco, muy afectado, que se considera una persona realista. Sin embargo, “no cree que esto vaya a terminar bien, que se espera lo peor”. Mientras tanto, a pesar de la desesperación la familia de Anna y Olivia, no dejan de recurrir a las redes sociales para pedir ayuda y que la búsqueda de las menores no caiga en el olvido.

Tomás Gimeno agredió a la actual pareja de su ex mujer en presencia de las niñas

También se ha sabido que Gimeno firmó un episodio de violencia el pasado agosto contra su ex mujer, Beatriz, y contra la nueva pareja de ésta en presencia de las niñas. Un detalle que tampoco ha pasado desapercibido para los investigadores.

Según publicó Gema Peñalosa, la madre de Anna y Olivia no denunció que Tomás apaleó a su novio y la arrastró a ella al defenderle porque le consideraba un “buen padre”.

La agresión se habría producido en el aparcamiento de un restaurante en presencia de las niñas, y ambos rehusaron oficializar la denuncia. Se trata de un aspecto hasta ahora desconocido sobre Gimeno y su relación con Beatriz y su actual pareja.