Un actor de ‘Yo soy Bea’ hace público su cáncer

jorge_lucas-672xXx80-1

Hace un mes que recibe quimioterapia y su aspecto está bastante cambiado

Estoy muy bien. Pasando una etapa de mi vida un poco complicada con el cáncer, que hay que decirlo así. Por eso este nuevo look que tengo. Me quise rapar y dije: ¿Qué título le pongo? Pues ‘Lo que la quimio se llevó’, o ‘sin un pelo de tonto’“. Así bromeó Jorge Lucas, el actor de Yo soy Bea, que ha aparecido en Pasapalabra para quitar hierro al asunto y demostrar que lo está llevando muy bien.

Nos vemos luego en #Pasapalabra con @shailadurcal @angynas #sergiopazos ? @pasapalabra_telecinco @pasapalabra_seguidores @telecincoes @tele5.es @telecinco_cf

Una foto publicada por Facebook Jorge Lucas Oficial (@soyjorgelucas) el


Todo esto, a pesar de los duros momentos por los que está pasando por culpa del tratamiento de quimioterapia al que ya lleva un mes sometiéndose. Un proceso que ha documentado, sin perder la sonrisa, en su cuenta de Instagram. Desde ahí, también manda mensajes para que la gente que está pasando por lo mismo pueda contagiarse de su fuerza y ánimo.


El actor, conocido por su papel en la serie Yo soy Bea — donde interpretaba a Daniel Echegaray Jr., pareja gay de Richard—, aseguró que nunca iba a perder las ganas de reír, y agradeció a sus médicos todo lo que estaban haciendo por él.