Última hora: abandona inesperadamente la casa ‘Gran Hermano: Revolution’ sin dar explicaciones

A Gran Hermano: Revolution se le acumulan los escándalos. El pasado sábado 4 de noviembre por la mañana, Mediaset decidió sacar de la casa a José María y a Carlota, dejando estupefactos a los espectadores del programa. Según un comunicado que el programa hizo público horas después en sus redes sociales y web oficiales, José María había sido expulsado por “conducta intolerable“, mientras que Carlota había sido invitada a salir de la casa, al menos temporalmente.

No hubo que esperar a la próxima gala para saber lo que había ocurrido. Según informó El Confidencial, el director de Contenidos del reality acudió el pasado sábado a las 1:30 horas al cuartel de la Guardia Civil de Colmenar Viejo para denunciar que uno de los participantes del programa habría presuntamente abusado sexualmente de otra compañera cuando esta se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Carlota se reincorporó voluntariamente el miércoles 8 de noviembre por la tarde a Gran Hermano Revolution. El regreso de la concursante se produjo un día antes de lo previsto, el miércoles a las 17:50h, y para preservar su intimidad el canal 24 horas dejó de emitir. Los responsables del programa prefirieron también que la primera conversación de Carlota con sus compañeros fuese completamente privada.

La decisión de cortar la emisión se debió a que la organización del programa quería evitar “hacer un espectáculo” de su regreso, sin embargo, no tardaron en contradecirse ya que durante la gala del jueves 9 se pudieron por fin ver las imágenes de Carlota hablando sobre lo que sucedió la fatídica noche.

Paralelamente, el programa abrió la votación en la app y la web del programa para que la audiencia decidiera si quería que Laura o Miriam se quedaran en la casa —después de haber sido expulsadas por la audiencia, decidieron que volvieran unos días para ajustar cuentas… y darle un empujón a la audiencia. Finalmente el público apoyó la opción de que las dos volvieran a convertirse en concursantes de pleno derecho… cabreando a todos los que anteriormente se habían gastado dinero en votar para que se marcharan de la casa.

Ahora, una nueva vuelta de tuerca: en la tarde del 14 de noviembre el Súper ha comunicado al resto de concursantes que Laura ha decidido abandonar voluntariamente la casa. Para más inri, lo ha hecho sin despedirse de nadie, después de pasar un largo rato en el confesionario dándole vueltas a la drástica decisión.

Pero, ¿por qué ha dejado Laura la casa? Por el momento existen muchas dudas al respecto, aunque la teoría que tiene más peso es que la prueba semanal haya sido el detonante para que haya tomado esta decisión. Durante la misma, las propias Laura y Miriam han protagonizado varias broncas, y la tensión entre ellas ha sido palpable en todo momento.

Sin embargo Miriam, la principal implicada, ha roto a llorar al conocer la noticia y se ha preguntado por qué no ha llegado a hablar con ella antes de decidir irse. Por otro lado, Carlos también se ha querido pronunciar al respecto: “se va a arrepentir cuando se le pase el calentón en su casa, y más de no despedirse de Miriam“.

Así lo han vivido en las redes, donde ha sido muy criticado que haya “malgastado” esta nueva oportunidad, y además insinúan que la principal motivación de Laura era hacer sentir culpable a Miriam y Hugo. Aunque por supuesto hay opiniones para todos los gustos.

https://twitter.com/LeonidasGH/status/930485556357758976

https://twitter.com/CarlosKenGH16CF/status/930488578932641792

https://twitter.com/AliriamGH/status/930483533818335232

https://twitter.com/KarenPageGH/status/930373909790281729

https://twitter.com/LeonidasGH/status/930492664990093313

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.