web analytics

Última hora sobre el estado de salud de Kiko Rivera: hay gran preocupación

Kiko Rivera sufrió un ictus el pasado mes de octubre.

Kiko Rivera, el famoso DJ e hijo de la célebre cantante Isabel Pantoja, no cesa en su enfrentamiento con su madre por el tema de la herencia de su padre, el torero Paquirri. El artista ha aprovechado el aniversario de la muerte de su padre para lanzarle un nuevo reproche a su madre a través de las redes sociales. La relación entre ambos está rota y no parece que haya posibilidad de arreglo.

El músico ha compartido una emotiva foto en su Instagram en la que se le ve de bebé en brazos de su padre. Junto a la imagen, ha escrito un texto en el que expresa su nostalgia y su soledad, y en el que deja entrever su rencor hacia Isabel Pantoja. “Otro año más papá. Te extraño tanto y me haces tanta falta… porque aunque tengo mi familia formada por mi mujer y mis hijos… me siento muchas veces solo”, ha escrito Kiko Rivera, excluyendo de esa familia a su madre e incluso a su hermana, Isa Pantoja.

Kiko, que está inmerso en un proceso judicial para reclamar a Isabel Pantoja la parte de la herencia que le corresponde de su padre, asegura que sigue luchando por lo que su padre quería, que se puede interpretar que era que su hijo recibiera sus bienes, o al menos eso cree Kiko Rivera. “Siento mucho haberme enterado tan tarde, pero la venda que tenía en los ojos me impedía ver, ahora veo con claridad, y aunque mi corazón esté dañado voy con fuerzas para todo lo que venga”, afirma el DJ.

Con estas palabras, ha dejado patente una vez más el conflicto que tiene con su madre, la cual parece que no tiene intención de ceder ni de dialogar. Pero no es la única preocupación en la vida del DJ, que además se enfrenta a las secuelas de sus recientes problemas de salud.

El hijo de Isabel Pantoja, muy preocupado por su salud

Ahora, Kiko Rivera ha sorprendido a sus fans con una confesión en su Instagram. El músico ha admitido que sigue fumando tabaco, a pesar de haber sufrido un ictus el pasado octubre que le obligó a ingresar en el hospital y a enfrentarse a algunas secuelas.

El artista, que se comprometió a cambiar su estilo de vida y a cuidar más su salud tras el grave episodio, ha reconocido que no ha podido cumplir con su promesa y que ha recaído en el hábito del tabaco. Así lo ha contado en unas stories en las que ha relatado su visita al médico de revisión.

“Le he dicho que he vuelto a fumar”, ha dicho Kiko Rivera, mostrando su sinceridad tanto con el profesional sanitario como con sus seguidores. Sin embargo, esta confesión no le ha salido gratis, ya que el médico le “ha leído la cartilla” y le ha advertido de los peligros que corre si no deja de fumar.

El hijo de Isabel Pantoja, que tiene antecedentes de ictus, ha asegurado que “hoy, día 4 de julio” va a “dejar de fumar definitivamente”. Para ello, ha recurrido al uso de un vapeador, un dispositivo electrónico que simula el acto de fumar y que contiene nicotina y otros componentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kiko Rivera (@riverakiko)

Sin embargo, Kiko Rivera parece ignorar que el vapeo también tiene riesgos para la salud. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los vapeadores “también podrían ser dañinos para los pulmones a largo plazo”. Por lo tanto, el DJ debería buscar otras alternativas más seguras para dejar de fumar.