Última hora: retienen a Jorge Javier Vázquez —’Sálvame’, ‘Gran Hermano’— y a su pareja en Estados Unidos

Según ha informado Libertad Digital, el presentador de Telecinco las está pasando canutas para acceder al país más poderoso del mundo que, después de elegir a Donald Trump como presidente, ha endurecido sus controles en los aeropuertos.

Después de aventurar cómo sería nuestra llegada a Nueva York, nada sale como imaginábamos“. Así empieza la historia del viaje de Jorge Javier Vázquez junto a su pareja que, después de llegar al aeropuerto de la ciudad, han sido retenidos por la policía.

Como era de esperar a P. [así se refiere a su novio en su blog de Lecturas] lo llevan a una sala tras inspeccionar su pasaporte, pero el caso es que a mí también me enclaustran“… ¡Increíble!

Sin embargo, su pareja terminó siendo liberada y le dejaron pasar, aunque al presentador lo retuvieron durante un largo rato:

“Advierto que dos policías miran mi pasaporte e inmediatamente dirigen hacia mí sus miradas. Repiten la acción unas cinco veces. En otro contexto, pensaría que quieren ligar. (…) Uno de ellos me llama y me dice que estoy muy cambiado con respecto a la foto del pasaporte. ¿A mejor?, le pregunto yo todo cándido. Estoy a punto de decirle que tengo la piel más jugosa gracias a los tratamientos que me hago, pero prefiero no tensar la cuerda y opto por permanecer en silencio.”

Finalmente, después de lo que debieron ser unos interminables minutos, el presentador pudo entrar al país a pesar de las reticencias de la policía:

“Al final me dejaron pasar, no muy convencidos.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, conocemos el motivo por el que Uri Sàbat no recibirá a Daniela Blume en la final de GH VIP y nos ha roto el corazón.