in ,

Última hora: la Guardia Civil localiza el cuerpo de Diana Quer

El caso de la desaparición de la joven madrileña Diana Quer en A Pobra do Caramiñal, A Coruña, fue cerrado judicialmente el pasado abril por falta de avances. Sin embargo, un extraño suceso en la zona donde se perdió la pista de la joven madrileña ha hecho saltar las alarmas en la Guardia Civil. Un hombre ha sido acusado de intentar robarle el móvil a la joven el pasado lunes amenazándola con un cuchillo. Según ha relatado la víctima, el agresor le ordenó que se metiera en el maletero de su propio coche, pero ante los gritos de ella salió huyendo.

Pero evidentemente hay más: este hombre resultó ser el que había sido principal sospechoso de la desaparición de Diana Quer. Se trata de un hombre del pueblo con antecedentes penales por tráfico de drogas, según informa hoy La Voz de Galicia, aunque otras fuentes indican que también tiene antecedentes por agresiones sexuales.

El detenido encajaba en el perfil del individuo que se buscaba: varón, de 35 y 45 años de edad, con antecedentes por tráfico de drogas y consumidor, residente en Rianxo y Boiro, gran conocedor de la red de carreteras principales y secundarias de la comarca y con un carácter violento que le hizo acabar en el calabozo en más de una ocasión.

Se trata de José Enrique Abuín Grey, alias “el Chicle“. Hace años, el hombre fue acusado por su cuñada, hermana gemela de su mujer, de abusos sexuales. La víctima no acabó colaborando en la investigación, no ra­tificó la acusación y el hombre fue absuelto.

Sí que fue condenado por tráfico de drogas después de ser detenido en el 2007 en una operación también de la Guardia Civil. Tras pasar varios meses en prisión, por lo visto actualmente seguía trapicheando con drogas, marisqueando furtivo y trabajando de vez en cuando en una conservera de mejillones.

Hoy día 31 de diciembre la Guardia Civil ha localizado el cadáver de la joven madrileña desaparecida en agosto de 2016, después de que “El Chicle” haya confesado el crimen. Según informan fuentes policiales, ha señalado a los agentes el lugar donde abandonó el cuerpo, en los alrededores de su casa en la parroquia de Rianxo.

Anoche, la Guardia Civil puso en libertad la mujer de Abuín Gey después de que cambiara por la tarde su versión sobre la noche en la que desapareció Diana: durante las pesquisas iniciales aseguró que la noche de la desaparición estuvo con su marido, pero ahora ha manifestado que su marido no estuvo en casa esa noche, sino que había salido y ella no le acompañó.

Lidl lo peta con la forma de su nuevo rizador, y más de una se lo comprara corriendo

5 veces en que el karma da una lección de calla-bocas muy valiosa