Última hora: Justin Bieber atropella accidentalmente a un fotógrafo con su camioneta

La polémica vuelve a sacudir a Justin Bieber. Esta noticia se produce pocos días después de que el cantante haya anunciado la cancelación de su gira mundial “Purpose, para desgracia de muchos de sus fans. “Debido a circunstancias imprevistas, Justin Bieber cancelará el resto de los conciertos de la gira mundial Purpose“, rezaba el sorprendente comunicado del que aún no se han repuesto muchos fans que se quedarán sin verle en directo próximamente.

Ahora, la noticia ha sido que el artista internacional ha atropellado a un fotógrafo con su camioneta en la localidad estadounidense de Beverly Hills. Los hechos sucedieron el pasado miércoles 26 de julio por la noche, tal y como han informado a medios locales fuentes policiales.

La víctima, de 57 años, estaba intentando conseguir una fotografía de la estrella del pop cuando salía de un local de California, junto a muchos otros paparazzis; al arrancar el coche, Bieber se llevó por delante a este hombre. El cantante se bajó rápidamente del coche para ayudar al hombre, y pidió a gritos a los curiosos que se alejaran para pedir un poco de aire.

El comportamiento de Bieber fue ejemplar, como se puede observar en el vídeo que ha compartido ABC World News: al llegar la ambulancia y las autoridades, Justin se quedó para explicarles lo que había sucedido. En las imágenes se aprecia como el atropello se produce a poca velocidad y en ningún caso parece intencionado.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os recordamos lo que sucedió cuando Andreíta acudió a El Hormiguero para ver a su ídolo Justin Bieber.