Última hora: hay sentencia del juicio del “caranchoa”, y esta es la increíble multa que tiene que pagar el repartidor

Mientras unos consideraron que el bofetón que recibió MrGranBomba estaba plenamente justificado, otros internautas consideraron que la violencia nunca está justificada. Pero quizás el problema de fondo fue que, a lo tonto, éste youtuber tenía casi medio millón de seguidores, muchos de los cuales consideran que es divertido ver cómo se humilla a los demás. Sobre todo cuando nos enteramos de la compra del canal del alicantino por la marca de gafas de sol Hawkers, muy popular en las redes sociales por su marketing agresivo.

caraanchoa_6_small-3-2

La agresión, como sabéis, se convirtió en tendencia en Twitter y dio pie a miles de comentarios. Tal fue el revuelo, que MrGranBomba fue a Hazte un selfi a anunciar su retirada… momento que el repartidor aprovechó para romper su silencio.

Finalmente, parece que el juez se ha puesto de lado de los que pensaron que el bofetón que se llevó MrGranBomba, si no estaba justificado, sí era al menos lo esperable en una situación así.

En la sentencia compuesta de 42 páginas, de la que EFE acaba de anunciar su resultado, el magistrado considera que “existió una asunción de riesgo por parte del denunciante, que sabe que se expone al resultado.

No solo eso, sino que además el youtuber con su grabación “rebasa incluso la mera auto-puesta en peligro para llegar al consentimiento pleno en las lesiones“.

Resumiendo: la hostia se la buscó el chaval.

Respecto a la multa, atención: ha condenado al repartidor a pagar una multa de 30 euros.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que el repartidor “caranchoahabló en directo por primera vez y dejó estar perlas con una petición emocionante para el youtuber.