web analytics

Última hora: gran preocupación por Kiko Rivera, ingresado de urgencia en el hospital

Kiko Rivera sufrió un ictus el pasado mes de octubre.

Kiko Rivera, el famoso DJ e hijo de la célebre cantante Isabel Pantoja, no cesa en su enfrentamiento con su madre por el tema de la herencia de su padre, el torero Paquirri. El artista ha aprovechado el aniversario de la muerte de su padre para lanzarle un nuevo reproche a su madre a través de las redes sociales. La relación entre ambos está rota y no parece que haya posibilidad de arreglo.

El músico ha compartido una emotiva foto en su Instagram en la que se le ve de bebé en brazos de su padre. Junto a la imagen, ha escrito un texto en el que expresa su nostalgia y su soledad, y en el que deja entrever su rencor hacia Isabel Pantoja. “Otro año más papá. Te extraño tanto y me haces tanta falta… porque aunque tengo mi familia formada por mi mujer y mis hijos… me siento muchas veces solo”, ha escrito Kiko Rivera, excluyendo de esa familia a su madre e incluso a su hermana, Isa Pantoja.

Kiko, que está inmerso en un proceso judicial para reclamar a Isabel Pantoja la parte de la herencia que le corresponde de su padre, asegura que sigue luchando por lo que su padre quería, que se puede interpretar que era que su hijo recibiera sus bienes, o al menos eso cree Kiko Rivera. “Siento mucho haberme enterado tan tarde, pero la venda que tenía en los ojos me impedía ver, ahora veo con claridad, y aunque mi corazón esté dañado voy con fuerzas para todo lo que venga”, afirma el DJ.

Con estas palabras, ha dejado patente una vez más el conflicto que tiene con su madre, la cual parece que no tiene intención de ceder ni de dialogar. Pero no es la única preocupación en la vida del DJ, que además se enfrenta a un nuevo ingreso de urgencia en el hospital, fruto de las secuelas de sus recientes problemas de salud.

Kiko Rivera, hospitalizado de nuevo.

El artista sevillano ha vuelto a ser ingresado en un centro hospitalario por motivos que aún se desconocen, según ha revelado él mismo a través de sus redes sociales. El hijo de la cantante Isabel Pantoja ha compartido una foto desde la cama del hospital, donde se le ve con una vía en el brazo y una expresión cansada pero optimista.

“La vida me vuelve a dar un susto. Ya os iré contando. Vuestro mejor regalo que disfrutéis del mambo y de la vida”, ha escrito el Dj junto a la imagen, haciendo referencia a su nueva canción, “El mambo”, que acaba de lanzar al mercado. El tema es una apuesta por el reguetón con ritmos latinos y una letra pegadiza que invita a bailar y a disfrutar del momento.

El ingreso de Kiko Rivera se produce solo nueve meses después de que sufriera un ictus que le obligó a cambiar sus hábitos de vida y a cuidarse más. Desde entonces, el artista ha perdido mucho peso gracias a una alimentación sana y a la práctica de ejercicio físico, como se pudo comprobar en su reciente actuación en Chipiona, donde reapareció ante el público tras varios meses alejado de los escenarios y de las polémicas.

No es la primera vez que el hijo de Paquirri tiene que hacer frente a problemas de salud, ya que también padece diabetes y ha sufrido episodios de gota que le han dificultado la movilidad en algunas ocasiones. Sin embargo, Kiko Rivera ha demostrado tener fuerza de voluntad y ganas de superarse, y hace poco anunció que había dejado de fumar por segunda vez.

Mientras tanto, su esposa Irene Rosales ha optado por no pronunciarse sobre el estado de salud de su marido y ha seguido con su actividad normal en las redes sociales. La colaboradora de televisión ha informado a sus seguidores de que una prenda que lució recientemente y que tuvo mucho éxito se ha agotado, sin hacer ninguna alusión al nuevo ingreso del Dj.