Última hora: Fonsi Nieto denuncia a la madre de Alba Carrillo

Tres meses de supervivencia, cuatro finalistas, dos pruebas decisivas y un cheque de 200.000€ en juego, han sido los ingredientes perfectos para cerrar Supervivientes con un broche de oro. Convivencia contra supervivencia, al final han sido Alba Carrillo y José Luis quienes se han jugado el todo por el todo.

Jorge Javier Vázquez se colocó en mitad del plató, dejó que José Luis y Alba Carrillo eligieran la posición que prefirieran, les cogió de las manos y pronunció el nombre del ganador de Supervivientes: “¡José Luis!“. El superviviente estalló de alegría y recibió el cheque de los 200.000€ de manos de Jorge, el ganador de Supervivientes 2016.

Antes de este momentazo, cada uno de los finalistas tuvo un emotivo encuentro con su familia. José Luis estaba feliz cuando se encontró, sin esperárselo, con su hijo. Padre e hijo se han abrazado y han demostrado el amor que se procesan.

El superviviente había dicho en varias ocasiones que en la final quería una tortilla, y su hijo quiso que su deseo se cumpliera y le entregó una tortilla que había hecho su abuela con huevos de las gallinas de su corral. José Luis estaba exultante y no dudó en probarla.

Por su parte, Alba Carrillo tuvo la oportunidad de abrazar y pasar unos minutos junto a su hijo y salió llena de regalos y derrochando felicidad. Con una corona y una camiseta que su hijo había pintado para ella, Alba le contó a Jorge Javier lo guapísimo que es su niño y que no se había perdido ni un programa de Supervivientes:

“Lo ha visto todo, me ha dicho que su favorita es mamá y después Iván y José Luis, que le hizo mucha gracias cuando el pulpo le picó a José Luis, se lo sabe todo…”

Alba estaba feliz y quiso dar las gracias a Fonsi Nieto por hacer posible un momento tan especial y bonito para ella:

“Muchas gracias a Fonsi porque sin él esto no hubiera sido posible.”

Pero las cosas no eran lo que parecían: la emoción se ha tornado en otra polémica, ya que, según han informado en El programa del verano, Fonsi Nieto no está nada contento con que su hijo estuviera en las instalaciones de Mediaset esperando para reencontrarse con su madre, recién llegada de Honduras. Esto a pesar de que el menor no salió en ningún momento en pantalla, y tampoco pudimos escuchar sus palabras.

El mismo jueves por la noche, el motorista y DJ acudió a una comisaría para denunciar a Lucía Pariente, la madre de Alba, por llevarse al niño sin su consentimiento. Así, la abuela habría decidido por su propia voluntad no pedir permiso al padre del niño para llevárselo a los estudios de Mediaset.

Por su parte Teresa Bueyes, la abogada de Alba Carrillo, ha declarado lo siguiente:

“No creo que le haya puesto ninguna denuncia porque es una polémica sin fundamento legal alguno.”

Según Bueyes, la madre puede ver a su hijo donde quiera porque tiene la custodia del mismo. “Me extraña que Fonsi actúe así cuando es el primero que saca al niño en todos sus reportajes“, ha añadido.

La polémica está servida

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con los mejores memes de la final de Supervivientes: se ceban con los resultados de la prueba de inteligencia… y el inesperado mensaje del director del programa a Alba Carrillo.