web analytics

Última hora: fallece Bernardo Pantoja, padre de Anabel

Fallece el padre de Anabel Pantoja a los 69 años de edad.

Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel Pantoja, ha muerto a los 69 años de edad. Lo ha confirmado el reportero José Antonio León a través de un tuit, en el que muestra sus condolencias a la familia.

Bernardo fue ingresado a principios de verano, aunque después de una recuperación, fue enviado a casa. Arrastraba problemas de salud relacionados con la diabetes, y llevaba años luchando contra esta enfermedad.

Los Pantoja se unen para despedir a Bernardo.

En los últimos días, la familia se había mostrado muy preocupada por el estado de salud de Bernardo Pantoja. Se habrían trasladado hasta el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, donde se encontraba ingresado.

La situación era “complicada” porque se estaba “apagando”, dijeron desde su entorno más cercano. Anabel Pantoja también se trasladó hasta Sevilla de manera urgente la tarde del jueves, por culpa del empeoramiento de su padre.

Además, Isabel, Agustín y Juan, hermanos de Bernardo Pantoja, viajaron hasta Sevilla en vista del empeoramiento. Lo último que supimos fue en boca de Anabel Pantoja cuando fue entrevistada en el Deluxe. No quiso compartir el delicado diagnóstico de su padre porque consideraba que era algo privado y “que solo pertenecía a la familia”.

El programa de Ana Rosa se ha hecho eco de esta última hora. Allí, han comentado que Junco, esposa de Bernardo Pantoja, habría realizado, entre lágrimas, una llamada a los familiares de su marido para advertir de su delicado estado: “Ha sido la persona que ha estado llamando a familiares y amigos muy directos para comentarle que era cuestión de horas o minutos”.

Además, una periodista del programa contó de que Bernardo habría fallecido alrededor de las 10:45 de la mañana y que los médicos adelantaron una operación de pierna al día de ayer en vista de su preocupante estado.