Última hora: confirman en Telecinco las peores noticias sobre el estado de la hermana de Suso

Hace unos pocos días, Mila Ximénez hizo saltar las alarmas sobre la dificilísima situación personal por la que estaba pasando su amigo y ex concursante de Gran Hermano y Supervivientes, Suso. La colaboradora de Sálvame tuvo que aguantar las lágrimas al mandar apoyo y ánimos al joven, sin desvelar exactamente la naturaleza del drama que estaba viviendo.

Mila quiso pedir un aplauso para él y para su madre, recordándole que “estoy aquí para lo que necesites“, y explicando que Suso está viviendo “uno de los peores momentos de su vida“. Poco después, fue Lucía Parreño, otra ex del reality aventurero y de Gran Hermano, la que confirmó que la hermana del joven “estaba malita. Y preocupando más todavía a todos sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram el propio Suso compartió una imagen con la que informaba a todos sus seguidores de que por circunstancias personales se veía obligado a cancelar todos sus bolos.

Este fue el mensaje del también ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa:

Por motivos personales quedan anulados los bolos de este fin de semana lo siento pronto asistiré con vosotros

Una publicación compartida de Suso Álvarez Perera (@oficialsusogh16) el

Este jueves, ha sido de nuevo Mila quien ha confirmado el grave diagnóstico de la joven:

“Tuvo un accidente a consecuencia de una diabetes muy severa que ya padecía, estaba sola, esto le provocó un coma y le han diagnosticado muerte cerebral”

Suso se habría puesto en contacto con la que fuera su compañera en la isla de Supervivientes, “para evitar especulaciones“. Su hermana por lo visto sufrió un accidente hace unos días a consecuencia de una diabetes “muy severa” que ya padecía. Sufrió un desmayo cuando se encontraba sola en casa, y habría entrado en coma. “Cuando la encontraron, el estado era muy grave“, ha añadido Mila.

Por último, la tertuliana de Telecinco ha confirmado que “le siguen funcionando órganos vitales y, de momento, va a vivir monitorizada a un aparato que le va a mantener hasta que dejen de funcionar“.

Tanto Lucía Parreño como Sofía Suescun también han mandado apoyos a su ex compañero Suso:

Además, la familia ha compartido este mensaje a través del Instagram de Suso para evitar malentendidos, ya que aparece como invitado en el último debate de Supervivientes… que sin embargo fue grabado antes de que ocurriera la tragedia.

“Durante un periodo de tiempo esta cuenta personal de Suso se mantendrá inactiva. La gestión de dicha cuenta será gestionada por su agencia de representación temporalmente. Un fortísimo abrazo y mil gracias por el apoyo y cariño recibido❤

Pd: El programa que se emite hoy es diferido no directo por si genera algún tipo de duda al verlo allí.”

Desde aquí enviamos ánimos a Suso y a su familia.