Última hora: Belén Esteban —’Sálvame’— le gana el juicio a Toño Sanchís, y le saca todo esto

Ya hay sentencia para el polémico juicio de Belén Esteban y Toño Sanchís: según ha anunciado Ana Rosa Quintana, fuentes cercanas a El programa de Ana Rosa han confirmado que el fallo de la sentencia ha terminado por ser “tremendamente favorable” para la tertuliana de Sálvame.

Según ha explicado el co presentador del formato, Joaquín Prat, “Belén Esteban ha ganado todo lo que pedía Toño Sanchís y más“. El gran perdedor de esta batalla legal estaría en estos momentos viajando a Valencia para reunirse con sus abogados, que con toda seguridad recurrirán la sentencia.

Belén estaría lógicamente muy feliz, ya que Toño se tendrá que hacer cargo de todos los gastos del proceso. Según ha contado el propio ex representante en El programa de Ana Rosa, “la sentencia no es nada favorable para mi“.

De hecho, por lo visto se abren nuevas vías que podrían perjudicar aún más al ex representante de Belén.

Joaquín ha recordado que Toño había dejado su vivienda familiar como garantía al comenzar con el juicio. Dado que Belén reclamaba el dinero supuestamente estafado por él, la victoria de la princesa del pueblo significa que su ex representante se tendrá que hacer cargo del dinero exigido en la demanda, alrededor de 600.00 euros, además de los costes del proceso.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Carmen Bazán revela este doloroso dato sobre su nieta Andreíta, hija de Belén Esteban.