Última hora: atacan a pedradas a Pablo López en un concierto en directo

Pablo López abandonó el escenario.

Que le mundo de los espectáculos en directo está siendo uno de los más afectados por la crisis sanitaria del coronavirus, lo sabemos todos. Pero no esperábamos que, además, se pusiera en peligro la integridad de los artistas de la manera que le ocurrió al mismísimo Pablo López.

El cantante se llevó un buen susto durante el concierto que celebró en Albacete el miércoles 2 de septiembre dentro de su gira Unikornio. Un incidente inesperado a sumar a los efectos que está teniendo sobre sus conciertos la pandemia provocada por la Covid-19.

En Mallorca fue una tormenta fue la culpable de que Pablo López tuviera que cantar bajo la lluvia, pero ahora ha sufrido una lluvia muy diferente. Al parecer, y según han denunciado varios usuarios en las redes sociales, el cantante fue víctima de una pedrada que por suerte impactó en su piano.

Los testigos que se encontraban viendo la actuación de López, vieron estupefactos como una piedra salía disparada hacia el escenario dando de lleno en el piano del malagueño. Según relatan, el proyectil vino de fuera del recinto multiusos Caseta de los Jardinillos de Albacete en el que estaba teniendo lugar la actuación.

Después del impacto, el artista decidió interrumpir el espectáculo y abandonó el escenario muy afectado por lo ocurrido. “Se ha quedado en shock, ha dicho que le diéramos un momento que no podía seguir cantando y se ha ido llorando”, explicó una tuitera. Sin embargo, lejos de amilanarse, el cantante volvió a aparecer en el escenario a los 15 minutos.

En este caso, López apareció con una guitarra entre las manos y sentado en una silla de plástico. En un alarde de valentía, el intérprete se situó en medio del escenario y dejó claro que nada le iba a impedir continuar con su concierto. De esta manera, López continuó con su repertorio ante la ovación de su público.

El cantante no se ha manifestado públicamente sobre lo ocurrido, pero sí que lo han hecho sus fans que han denunciado públicamente lo ocurrido y se han posicionado al lado de Pablo.

“Que le hayan tirado una piedra a Pablo López en medio del concierto demuestra lo malita que está la gente, de verdad, hacéoslo mirar” o “Pero por qué cojones le han tirado una puta piedra a Pablo López???? Es que hay que joderse colega, qué puta rabia” son algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes sociales.

Y a ti, ¿qué te parece?