Última hora: abandona ‘Supervivientes’ esta polémica concursante, y en las redes no están contentos

El reality de Telecinco está que arde. Supervivientes ha dicho adiós en su cuarta gala a Janet Capdevila. La segunda expulsada del concurso se ha jugado la permanencia como zombie contra Paola Caruso. Sin embargo, la audiencia ha elegido que continúe en el reality la italiana. Mientras tanto, Eliad Cohen ha llegado al plató de Telecinco tras su abandono obligatorio por sus problemas de salud y se ha sometido a una calurosa entrevista.

Tras la expulsión de Janet y el “robo” de Alba por el equipo “Tierra de Nadie“, Cielo” e “Infierno” se dispusieron a dar el nombre de sus nominados. Raquel y Bibi, del equipo “Cielo” y Juan Miguel e Iván, del equipo “Infiernoson los concursantes que se juegan su permanencia en el concurso. Pero la noticia ahora es precisamente el abandono de una de las concursantes, que ya dejó uno de los momentos más comentados de la última gala.

Se trata de Bibi, de Las Mellis, que abandona después de pasar por sus peores momentos en Honduras. La concursante ha explicado en directo que antes de viajar a Honduras le detectaron un par de quistes en la mama izquierda. Los resultados no eran concluyentes y se los comunicaron mientras estaba concursando, pero a la concursante le dieron dos opciones: o continuar realizando pruebas, o ser operada para extirparle los dos quistes.

Por lo visto, el pasado viernes la concursante fue operada y los médicos le han garantizado que puede seguir concursando, pero le ha podido su estado anímico y ha decidido marcharse: no se siente con fuerzas para continuar.

Bibi ha comunicado que no se encuentra bien y que este es el único motivo por el que abandona:

“Vuelvo a repetir a mis padres que estoy bien de salud, que no tengo nada malo pero que anímicamente no tengo fuerzas para seguir adelante (…) Me ha venido grande en mi nombre y en el nombre de Raquel.”

Ha pedido entre lágrimas que expulsen a su hermana melliza porque “está muy mal.

Bibi y Raquel entraron al reality juntas y dispuestas a darlo todo, pero ya el pasado jueves en la última gala dieron señales de que no podían seguir adelante. El presentador aprovechó para revelar al público las súplicas de las concursantes por participar en el programa.

“¿Queréis que os recuerde la cantidad de WhatsApps que me habéis enviado a horas intempestivas diciéndome que queríais ir a Supervivientes, y ahora que estáis allí estáis así?”

Así se lo han tomado en las redes:

Como decíamos, Bibi había dejado uno de los grandes momentos de esta temporada… por culpa de una camiseta de Nirvana.

Y es que Jorge Javier ha sido el primer sorprendido de ver a Bibi con una camiseta del grupo de Kurt Cobain y le ha preguntado si sabía quién era. “No sé quién es Nirvana, no me interesa Jorge“, ha dicho la superviviente intentando obviar el tema.

Sin embargo, el presentador ha visto su oportunidad de sacar petróleo, y ha continuado tomándole el pelo: “Nirvana es la primera película que dirigió Spielberg“. Y lo ha conseguido: “ya lo sé, no me acordaba“, ha respondido Bibi.

Pero Jorge, no contento con esto, ha querido seguir insistiendo… “dime dos películas de Spielberg“, le ha pedido a Bibi.

Nirvana y Nirvana 2“, ha respondido ya una nerviosa concursante. Para arreglarlo, incluso recordó una película de Spielberg de un oso voladorcon las orejas grandes… No, nosotros tampoco.

Pero Jorge Javier no se ha quedado a gusto y después de ver un vídeo les ha vuelto a engañar a Las Mellis: “es una especia hindú, como el curry“. “Yo el curry no lo “curreo”… no lo cocino…, por eso no sé lo que es Nirvana“, se ha excusado Bibi.

Para entonces, Twitter vomitaba GIFs de indignación.

Nos ha recordado a cuando Kendall Jenner se puso una camiseta de Slayer… y Slayer respondió de esta forma tan chunga.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Durísimo: Eliad Cohen confesó en directo el peor drama de su vida.