Twitter se ríe del aumento de peso de Bustamante, y él responde con este ‘ZASCA’

David Bustamante está pasando una de las peores épocas de su vida. Los rumores sobre su separación de la actriz Paula Echevarría no hacen más que crecer, igual que, por lo visto, la ansiedad que le impulsa a comer.

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

David ha publicado un vídeo en Instagram donde se observa cómo ha cogido algún kilo de más, y los haters de las redes cargaron duramente contra el cantante. “Hay personas que en épocas de estrés apagamos la ansiedad con la comida. No, no es agradable que gente sin escrúpulos te esté recordando continuamente que no estás en tu peso”, ha dicho el cantante.

Este es el vídeo en cuestión:

Un vídeo publicado por David Bustamante (@davibusta) el

Mientras que algunos trolleaban al cantante por su aumento de peso, sus seguidores más acérrimos han optado por defenderle: “Qué lástima me da ver que ante semejante espectáculo como es escuchar a este pedazo de artista, haya gente molesta porque haya cambiado de talla de chaqueta“, dice uno.

Pero todo tiene un límite, hasta la paciencia del cantante. David ha respondido con esta imagen, también en Instagram, y con un bonito ZASCA a todos los que se ríen de su aumento de peso:

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

“Cada día, cuando me levanto, nado cerca de 1 hora. Hago deporte todos los días, por lo tanto mi subida de peso no pone en riesgo mi salud, puesto que no tengo obesidad. Hay personas que en épocas de estrés apagamos la ansiedad con la comida. Dicho esto, mi peso volverá a ser el que era, es reversible, pero vuestra cara y maldad no, esa no se puede cambiar. Sigan criticando, y yo a lo mío, que de momento me va muy bien.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Eso sí, hace poco Bustamante hizo un ridículo espantoso: tuvo que borrar esta foto de Instagram porque contenía un gazapo