in

Twitter se pone de acuerdo para ayudar al dueño de una academia, y ocurre lo imposible

A veces está bien recordar que las redes sociales no sirven unicamente para volver a conectar con nuestros compañeros del colegio —y arrepentirnos al instante—, o para ver imágenes de gatitos… aunque ver imágenes de gatitos no tiene nada de malo.

Giphy

Recientemente conocimos un caso que nos devolvió la fé en la humanidad: después de cuatro años viendo a su padre buscar trabajo sin resultado, hace unos días Iván decidió contar su situación en Twitter y confiar en que la difusión de su mensaje le permitiera poner fin a esa etapa de su vida.

Y así fue, la llamada de este sevillano surtió efecto y solo un día más tarde de su primer tuit anunciaba en otro que su padre empezaba de nuevo a trabajar.

Algo parecido parece estar ocurriendo con este hilo sobre una academia, en el que un tuitero ha contado la historia que hay detrás de uno de esos folletos en los que generalmente no nos fijamos demasiado… y, por lo que parece, también está teniendo un resultado muy positivo gracias a la capacidad de las redes sociales de viralizar mensajes como estos.

Juzgad vosotros mismos:

Efectivamente, parece que está volviendo a ocurrir la magia, y que el hilo se está viralizando y la academia está consiguiendo llegar a usuarios que no hubieran conseguido de otra manera. ¡Viva la gente!

¿Qué os parece a vosotros?

Kat Von D, embarazada, y afirma que no vacunará a su hijo, pero la respuesta de una madre la deja sin argumentos

Sale a la luz un detalle en el caso “Mario Biondo” que lo cambia todo