Twitter se descojona de esta modelo con problemas para sumar…

Hay días  en los que es mejor no levantarse de la cama, y si no, que se lo digan a esta presentadora de la televisión de Guatemala. La joven Dayane Rivas participaba en un programa donde los concursantes tenían que superar diversas pruebas, y cuando le tocó el turno al examen de matemáticas, metió la pata hasta el fondo… a pesar de enfrentarse a una simple suma.

147732sumajpg

Como podéis ver, el examen de matemáticas no era precisamente un logaritmo neperiano —no, nosotros tampoco—, sino que más bien se trataba de un problema de educación primaria donde tenía que sumar 248 + 208 en una pizarra. Para la modelo, no sabemos bien cómo, el resultado era 4416.

Pero lo que realmente consiguió que nos quedáramos con la mandíbula desencajada fue descubrir que la joven tenía una licenciatura de Ingeniería Civil por la universidad privada de su país… ¡Qué miedo!

Por supuesto, después de este epic fail las burlas no se hicieron esperar en las redes sociales:

Y vosotros, ¿qué tal lleváis las matemáticas?

Pero para epic fail delante de las cámaras, el de esta mujer que cogió en brazos a un hombre de 43 años… pensando que era un niño pequeño. Y toda Internet sigue descojonándose de ella.