Tremendo susto para Enrique Iglesias en un concierto: una fan le abraza, y no quiere soltarle

La seguridad de las estrellas del pop es un auténtico quebradero de cabeza para los responsables de que todo vaya como la seda; ya no estamos hablando de casos como los de Justin Bieber, que lo mismo le parten la cara en una pelea callejera, como recibe regalitos como este por la calle. Es que en los propios conciertos, donde pueden juntarse muchos miles de personas, ya es bastante difícil mantener el orden.

enrique-iglesias-t

Y si no, que se lo digan a Enrique Iglesias: hace unos días en Bakú, Azerbaiyán, una joven subió al escenario para abrazar al cantante, mientras el resto de las fans le aplaudían. La chica saltó y rodeó a Enrique con los brazos y las piernas… y no se soltaba pese a la insistencia del equipo de seguridad del cantante.

Pero Enrique tuvo un gesto muy bonito con la joven, manteniendo la calma en todo momento y avisando a la seguridad de que todo estaba controlado para que no actuasen y se liara parda. Estamos seguros que en otro caso, y con otro artista, la joven habría sido reducida y expulsada del escenario de malas maneras.

Dentro vídeo:

Os dejamos con este fan igual de “loco” pero menos peligroso: se dedica a recortar y juntar fotos suyas con las de famosos… ¡y el resultado es una genialidad!