Tremendo: Rosa López —’Operación Triunfo’— insultada en las redes sociales por este preocupante motivo

De igual que pensemos que ya lo sabemos todo sobre Rosa López: a pesar de su sobreexposición mediática desde hace 15 años, siempre hay algo nuevo que contar sobre ella. Hace poco el equipo de Mi casa es la tuya se las ha arreglado para sacarle una nueva confesión que nos dejó a todos boquiabiertos: una negligencia médica que casi arruina su carrera musical mientras se encontraba en plena gira de conciertos.

Pero hay más: la semana pasada Rosa López desveló motu proprio que se había encontrado un extraño bulto en el pecho. Contó además que, a causa del hallazgo, estaba preocupada, especialmente porque aún no había tenido tiempo de ir al médico. Pero como Internet es Internet, además de enviarle apoyo, muchos internautas le hicieron un reproche a la cantante….

No es que no le desearan salud, sino que consideraron que era muy irresponsable no acudir a un centro médico lo antes posible para descartar que se trate de un cáncer.

Me ha salido un bulto en el pecho y lo tengo hinchado. Estoy superagobiada con el tema, aunque creo que no será nada. Será el estrés“, fue la frase detonante de las críticas por parte de muchos de sus seguidores, algunos de ellos enfermos de cáncer.

Se desconoce si ha ido al médico aunque todo hace sospechar que sigue completamente volcada en el lanzamiento de su próximo disco, el 30 de junio…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que además Rosa López había preocupado a sus seguidores después de sus últimas imágenes en Instagram