Tras su ruptura, Irene Junquera —’Zapeando’, ‘All you need is love… o no’— reaparece con un drástico cambio de look… que sus seguidores están criticando

La periodista Irene Junquera se ha hecho con un hueco fijo en la pequeña pantalla, por su buen humor y simpatía… Actualmente compagina su papel de colaboradora de All you need is love… o no con apariciones en el debate de Supervivientes, o en el recién estrenado Ninja Warrior. Algo que tampoco nos pilla por sorpresa, ya que lleva demostrándolo en El chiringuito de jugones de Mega durante más de 10 años.

A Junquera, gran aficionada al deporte, se le había visto siempre apoyando el esfuerzo y sacrificio de su novio, el piragüista Cristian Toro, que acabó ganando el oro en la final de K2 200 de los últimos Juegos Olímpicos junto a Saúl Craviotto. Por eso, se había dejado ver con frecuencia por Asturias, donde entrenaba su chico, y no pudo faltar en la cita olímpica. La colaboradora relató por aquel entonces en Zapeando cómo había vivido la victoria de su pareja. “He tocado la medalla de oro y me extraña que no se hagan una contractura con lo que pesa“, aseguraba la periodista.

Pues bien, traemos malas noticias: la bonita pareja formada ha puesto punto final a su relación después de cuatro años de amor, y a pocos meses de celebrar su matrimonio. Según ha informado la revista Corazón TVE, ha sido el deportista el que ha tomado esta difícil decisión, sin que por ahora se conozcan los motivos.

La ruptura parece ser definitiva, ya que ambos jóvenes han borrado todo rastro de su amor en las redes sociales, eliminando incluso aquellas fotografías publicadas en Instagram en las que aparecían juntos en los Juegos Olímpicos. Por el momento, lo único que se conoce es que, según fuentes cercanas a la ya ex pareja, la distancia habría sido uno de los principales motivos de la ruptura; él entrena en Avilés, y ella no se despega de su trabajo en Madrid.

Casualmente, hace solo unos días aparecieron juntos en Ninja Warrior… y ambos decepcionaron al público. Ella, protagonizando la peor actuación de la noche al no superar el primer obstáculo del circuito. Por su parte, el campeón olímpico, que aconsejó a Junquera que encogiera los pies, no se aplicó su propio consejo en el tercer tramo del primer recorrido de Ninja Warrior y acabó precipitándose de cabeza contra el suelo tras intentar pasar a la segunda seta.

Ahora, otro clásico de las rupturas: Irene Junquera ha reaparecido en All you need is love… o no con un nuevo estilo que ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta:

Y aunque la joven aseguraba estar muy contenta con el peinado que le había hecho la peluquera del programa, sus seguidores en las redes no parecían estar muy de acuerdo con el cambio.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con el ZASCA de Irene Junquera a un tuit machista que están aplaudiendo en las redes sociales

… y la promesa que hizo Irene Junquera si ganaba su novio en las Olimpiadas, de la que ahora se arrepiente.