Tras negarlo durante semanas, Tania Llasera tiene por fin una buenísima noticia que darnos

Tania Llasera sigue dando mucho de qué hablar tras haberse convertido en madre primeriza hace poco más de un año. También la lió parda con estas declaraciones sobre las preferencias de los coaches de La Voz. Y, por supuesto, también está la cuestión de sus recientes cambios físicos y los trolls que se dedican a criticarlos.

Lo que está claro es que Pepe Bowie, que vino al mundo el 12 de enero de 2016, ha colmado de felicidad a sus padres… y lo última que habíamos sabido es que podrían estar yendo a por “la parejita“, ya que muchos medios se han hecho eco de la posibilidad de que Llasera esté esperando su segundo retoño… pero, ¿qué opina la presentadora?

Cuando saltó la noticia por primera vez, todos los medios que decidieron ponerse en contacto con ella para confirmar la noticia han tenido una contestación parecida: les ha colgado el teléfono sin mediar palabra.

A Lecturas, por ejemplo, les dió largas y al ser preguntada directamente por la cuestión se despidió con un simple “buenos días, gracias.

Lo cierto es que de ser cierta la información, no podría esconder mucho más tiempo su estado, ya que si era cierto que estaba de aproximadamente cuatro meses aproximadamente no tardaría en crecer su tripa con el pequeño que espera

Pues, efectivamente, Llasera no ha podido esconder la verdad durante más tiempo, y ha hecho el anuncio en su plataforma preferida: su videoblog Dando la talla que es gerundio.

Tania está casada desde 2012 con Gonzalo Villar, y desde entonces viven una feliz etapa que complementa con sus éxitos profesionales presentando programas como Dando la talla o La Voz Kids.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con la foto del pasado de Tania Llasera de la que todo el mundo habla… y el detalle con el que más se han identificado sus seguidores.