web analytics

Trabajo y casa gratis a cambio de solo una cosa: ya puedes vivir en el primer pueblo nudista y naturalista de España

Fonoll, un pueblo de ensueño en el que podrás vivir gratis.

Fonoll es el primer pueblo nudista y naturista en España. Sus habitantes comparten la filosofía de vida de convivir en armonía en un entorno natural de ensueño.

Desnudos y felices, los vecinos de Fonoll están encantados con su nueva forma de vida “aquí se vive bien, nos gusta vivir sin ropa, es una sensación de placer y libertad”. Consideran que así son capaces de huir “del agobio de la ciudad” y de “no ir escocidos”.

Para visitar el idílico pueblo solo tienes que cumplir dos requisitos, pasar por caja y desnudarte. Según comenta un vecino de la localidad, “la gente que viene aquí es gente evolucionada, tranquila. Se trata de vivir en armonía”.

No somos una secta.

Carlos, que vive desde hace dos años en el pueblo, es feliz, “es otro mundo, estás en la naturaleza”. Pero también tiene inconvenientes, al ser la electricidad de fuentes renovables, “cuando se va el sol a cierta hora y se han acabado las baterías nos quedamos sin luz”.

El vecino confiesa que, sin embargo, muchos les tachan de locos “que se pensaban que esto era una secta”, pero lo niega “que no estamos obligados a nada”. Turistas y voluntarios pueden ir a la localidad y si quieres vivir como ellos todos los gastos están pagados, casa, luz, agua y comida, todo a cambio de cuatro horas de trabajo al día.