Torito se larga de ‘Hora Punta’ tras solamente dos apariciones, y esta ha sido su rajada sobre el programa

Torito continuaba con su imparable carrera televisiva, convirtiéndose en uno de los nuevos fichajes estrella de Hora Punta, el programa que presenta y dirige el polémico Javier Cárdenas en La 1. Así, dos meses y medio después de convertirse en padre de su primer hijo, el catalán se lanzaba a la conquista del access prime time, una franja horaria que era nueva para él… pero ha habido un problema.

El espectador nunca va a saber lo que voy a hacer. Tengo ganas de hacer muchas locuras“, decía Torito cuando se conoció el fichaje. Sin embargo, lo verdaderamente inesperado ha sido el tiempo que ha durado en el programa: se ha sumado a la lista de “colaboraciones fugaces” en programas de televisión al revelar en su Twitter que ha abandonado Hora Punta… tras solamente dos programas.

Si Javier Cárdenas le presentaba como colaborador el pasado 22 de febrero, solo ha tenido dos apariciones en el espacio: la primera como invitado, y la segunda y última ya como colaborador con Fernando Tejero de protagonista.

Lamentablemente tengo que comunicar que he abandonado el programa Hora Punta de TVE porque no se han cumplido las condiciones contractuales“, ha confirmado el propio tertuliano de ¡Qué tiempo tan feliz! en su perfil de Twitter.

Por ahora no se sabe a qué condiciones contractuales se refiere, ya que no ha dado más detalles, y la cadena y productora del programa tampoco han dado ninguna explicación… pero conociendo a Cárdenas, estamos seguros de que no tardará en explayarse.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que este es el verdadero motivo por el que Javier Cárdenas sortea su vivienda.