Torbe explica en una carta la implicación de De Gea en la trama

El escándalo sexual que ha señalado a dos jóvenes futbolistas de La Roja, y del que casi se ha hablado más que de la propia selección española, todavía sigue generando mucho interés en las redes sociales. Poco a poco van conociéndose más detalles, incluyendo unas conversaciones vía WhatsApp de David de Gea, uno de los supuestos implicados, y la testigo protegida del caso.

Ck1BQUHXIAAqP7V

Según se supo la semana pasada, los futbolistas David de Gea e Iker Muniain están en la actualidad siendo investigados por la Policía en un caso de prostitución y agresión sexual, relacionado también con la detención de Torbe, el conocido empresario porno que actualmente se encuentra en prisión provisional.

Ahora Torbe, en una nueva carta desde la cárcel a María Lapiedra —como la que destapó hace unos días Ana Rosa Quintana— ha querido exculpar a de Gea y a Iker Muniain del incidente. “Los futbolistas solo querían conocer a las chicas. Ellas eran libres de hacer lo que quisieran con ellos“,  ha afirmado Torbe en unas palabras recogidas por el diario ABC.

david_de_gea_1_1

Eso sí, aunque Torbe pretende con su carta exculpar a los dos futbolistas citados, asegura también que hay “muchos más jugadores implicados” en el caso, pero que “ni la policía quiere saber sus nombres. ¿A quién se referirá exactamente?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

1465919624_004283_1465920323_noticia_normal

Por cierto, que hace unos días se ha conocido el relato de tres chicas que han contado en detalle su experiencia con Torbe

… Y también cómo se las gastaba Torbe en Twitter