Toño Sanchís se pone farruco, y arremete contra Belén Esteban

España entera está dividida entre los que apoyan a la Princesa del Pueblo, Belén Esteban, y los que son más partidarios de su ex representante, Toño Sanchís. Entre los dos bandos, totalmente irreconciliables, hay una especie de Tercera Guerra Mundial que cada día va a más.

tono_sanchis_n-672xXx80-4

El miércoles se presentaba el nuevo concurso musical de Mediaset para la noche de los sábados, Levántate All Stars, que será presentado por nada más y nada menos que Jesús Vázquez, y en el que uno de los dúos participantes estará formado por Toño Sanchís junto a su compañero en La Banda del Capitán Canalla, Alfonso Aguado.

En mitad de la presentación del programa se conectaba en directo con el programa de Ana Rosa Quintana, y esta le preguntaba a Toño por su polémica con Belén Esteban.

Lo que piense o diga Belén me da igual” dijo el representante, que acaparó todos los focos. También opinó sobre los continuos ataques de la colaboradora de Sálvame y sus compañeros: “Las cosas legales deberían llevarse a donde se tienen que hablar, a los juzgados. En estos meses me he defendido“, afirmaba tajante Toño, que no aceptó más preguntas sobre su agria disputa con la Princesa del Pueblo.

¿Qué opináis vosotros? Contádnoslo en los comentarios.