web analytics

Tom Cruise rompe con su actual pareja, Elsina Khayrova, por culpa de su ex marido

El fin de un polémico romance

A finales del año pasado, se hizo público el romance entre el actor Tom Cruise y la ex modelo rusa Elsina Khayrova. Sin embargo, apenas tres meses después, la pareja ha roto su relación debido a la indiscreción del ex marido de Khayrova. Elsina, de 36 años, es hija de un conocido político ruso considerado aliado de Vladimir Putin.

Por su parte, Cruise, con 61 años, tiene 25 años más que ella. El Daily Mail capturó imágenes de ambos besándose apasionadamente en una fiesta en Grosvenor Square, Mayfair, Londres, en diciembre de 2023.

El complicado pasado de Elsina

Elsina estuvo casada durante una década con el magnate Dmitry Tsyetkoy, un comerciante de diamantes buscado por el Kremlin. Compartieron numerosos bienes, desde coches de lujo hasta joyas y propiedades inmobiliarias.

Cuando se hizo pública su relación con Cruise, Tsyetkoy concedió una entrevista al Daily Mail, revelando detalles de su matrimonio y lanzando una advertencia al actor de Misión Imposible: “Mantén los ojos y la cartera bien abiertos”, en un juego de palabras con la película Eyes Wide Shut, la favorita del magnate.

Tsyetkoy también expresó su deseo de que se hiciera una película sobre su vida, con Cruise interpretando su papel. Asegura ser uno de los hombres más buscados por el Kremlin y haber sobrevivido a varios intentos de asesinato.

La recomendación del entorno del actor

La actitud del ex marido generó preocupación en el equipo que rodea y protege a Tom Cruise, ya que el actor es muy celoso de su privacidad y prefiere que las noticias sobre él sean siempre positivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elsina Khayrova (@elsina_k)

La relación con el ex de Khayrova no era la mejor publicidad que sus representantes deseaban para la estrella cinematográfica. Según The Sun, Cruise y Khayrova rompieron a finales de febrero. Se conocieron en Londres durante una exclusiva fiesta del té organizada por el actor en su lujoso ático de Hyde Park. “Tiene mayordomos y tartas caseras, todo muy británico”, afirmó una fuente a Page Six.

En el momento del divorcio, surgieron desacuerdos entre Khayrova y Tsyetkoy, quienes disputaron la titularidad de varias mansiones, apartamentos, coches de lujo, joyas de Cartier y cuadros de Renoir y Chagall.