web analytics

“Todo el mundo llorando”. Sale a la luz el momento crítico del bautizo de Ana Sandra que casi acaba con todo

Ana Obregón bautiza a su nieta en una emotiva ceremonia

Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón, recibió el sacramento del bautismo el pasado domingo en una íntima y emotiva ceremonia. La presentadora y actriz quiso rendir homenaje a su hijo fallecido, Aless Lequio, padre de la pequeña, con varios simbolismos.

El bautizo se celebró en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, el mismo lugar donde se ofició el funeral de Aless en 2020. Ana Obregón eligió esta iglesia por su cercanía a su domicilio y por el significado que tiene para ella.

La ausencia de Alessandro Lecquio y la fiesta en casa de Ana

Uno de los detalles que más llamó la atención fue la ausencia de Alessandro Lecquio, el padre de Aless y abuelo de Ana Sandra. El colaborador de televisión no ha conocido aún a su nieta, a pesar de los llamamientos que le ha hecho Ana Obregón. Según se ha sabido, Lecquio fue invitado al bautizo, pero rechazó la asistencia.

Tras la ceremonia, Ana Obregón organizó una fiesta en su casa, a la que asistieron sus hermanos, su sobrina y algunos amigos íntimos. Según contó Makoke en el programa Así es la vida, la actriz hizo un discurso dedicando unas palabras a cada uno de los presentes, y recordando a Aless con mucho cariño. “Terminó todo el mundo llorando y fue superbonito”, dijo Makoke. Gema Fernández, otra colaboradora, añadió que Ana estaba “feliz y pletórica”.