TMB trata de identificar a esta pareja “pillada” practicando sexo en el metro de Barcelona

Una usuaria del servicio público decidió grabar la escena con su móvil, y las imágenes se han viralizado de forma masiva por las redes sociales. Ocurrió en la madrugada del sábado al domingo, cuando una pareja decidió dar rienda suelta a su libido, sin importar que estuvieran en un lugar tan transitado —y tan poco sexy— como el Metro de Barcelona.

En plena estación de Liceu, estos dos jóvenes exhibicionistas se pusieron a copular en un banco mientras el resto de usuarios del servicio público pasaban por allí como si nada. Precisamente, la mujer que decidió grabar con su teléfono móvil la escena y difundirla en las redes sociales lo hizo a modo de denuncia social.

img_djuarez_20160425-061818_imagenes_lv_otras_fuentes_pareja_metro

En las imágenes se aprecia como a la pareja no le importa la presencia de público. Algunos se animan a pasar por delante, aunque la gran mayoría prefieren mantenerse a un lado, terminando por formar una especie de corrillo. No falta quien alienta a la pareja, y también se escuchan risasPuedes ver el vídeo aquí.

Como decíamos, Transports Metropolitans de BarcelonaTMB— por lo visto está investigando el asunto para tratar de localizar a la pareja y poder sancionarla por incivismo. En las redes sociales ya están tratando de localizar a la pareja de manera extraoficial, tal y como ocurrió con nuestra querida concursante de Ahora Caigo —aunque en este caso era para regalarle un viaje a Elche, no para darle un tirón de orejas— o cuando este chico encontró al supuesto amor de su vida en un supermercado.

Desde TMB aseguran que aún es pronto para saber si era una actuación de unos actores o unos jóvenes embriagados, ya que no descartan ninguna hipótesis.