Terrible: muy malas noticias para Miri a pocos días de la final de ‘MasterChef’

Ya queda menos para la gran final de MasterChef, que en vez de emitirse el próximo domingo se adelanta al miercoles. En ella estará seguro Edurne, que ganó a las primeras de cambio su pase directo gracias a su trabajo en la primera prueba de la noche. En ella, los 6 aspirantes que quedaban tuvieron que realizar un plato libre… pero con los ingredientes de otro compañero. A juicio del jurado, fue Edurne quien demostró una mayor evolución y aprendizaje, y por eso se ganó su pase directo a la final de este miércoles, para la que por primera vez en la historia del programa espera a dos oponentes.

Y es que la final será una “batalla a tres“, y las otras dos plazas se las disputarán Jorge, Miri, Nathan y Elena; Silene dijo adiós a las puertas de la última noche del programa después de ser eliminada en un cara a cara con Elena. La concursante se marchó cabreando a jueces y compañeros: a los primeros, por su actitud apática y poco abierta a críticas. A los segundos, por sus comentarios sobre lo duro que es el concurso y lo mucho que echaba de menos a su familia. Y una de las más críticas son Silene siempre ha sido la no menos polémica Miri.

Nacida en Barcelona hace 23 años, Miri es estudiante de ADE, pero, antes que cualquier otra cosa, es una instagrammer dispuesta a convertir al planeta a su visión “healthy” de la gastronomía, convencida de que el sabor no está en absoluto reñido con lo saludable y que bautizar en inglés las elaboraciones que luego fotografía le ayuda a que se expandan internacionalmente.

Gracias al empujón que está suponiendo su paso por MasterChef —ya suma más de 33.000 seguidores, y sigue subiendo como la espuma—, su perfil en Instagram es todo un fenómeno viral. Aquí tenéis algunas de las fotografías que la concursante ha publicado últimamente en su perfil

Ha sido precisamente en Instagram donde nos hemos enterado de una desgarradora noticia que le ha ocurrido recientemente, y que le ha obligado a interrumpir su programación habitual de fotos de recetas y posados veraniegos.

Según ha relatado ella misma, después de haber pasado un fin de semana con una cuidadora de animales, durante el que no debería haber ocurrido nada, su perrito ha fallecido.

“Se suponía que me lo iban a cuidar hasta el lunes y que estarían pendientes de él en todo momento. Esta mañana ha amanecido herido, una perra de tamaño mucho mayor que él le había mordido en el cuello durante la noche.”

Con su publicación, Miri ha querido además advertir a sus seguidores que cuiden bien con quién dejan a sus mascotas. “Huguito era un perro ejemplar y no se merecía esto“, se ha lamentado la influencer.

“We will Love you forever 💜 descansa en paz mi pequeñín.

Estaba durante el fin de semana con una cuidadora de perritos. Se suponía que me lo iban a cuidar hasta el lunes y que estarían pendientes de el en todo momento. Esta mañana ha amanecido herido, una perra de tamaño mucho mayor que él le había mordido en el cuello durante la noche. Os cuento esto a todos los que tenéis mascotas para concienciaros de que hay que ir con cuidado cuando dejas a tu perro en manos de otros. Huguito era un perro ejemplar, y no se merecía esto. Id con cuidado siempre, cercioraros de que quien cuide a vuestra mascota esté pendiente de ella en todo momento como lo estaríais vosotros. Te queremos Winni, en nuestro corazón siempre, nunca te vamos a olvidar.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que a Televisión Española se le ha colado este detalle en el avance de la final de MasterChef, y en las redes ya tienen muy claro quién gana el concurso.