web analytics

Terremoto en la vida de Marta Riesco, un famoso confiesa que quedaba a escondidas con ella cuando ya estaba con Antonio David

El reality de Mtmad está apartando mucha información jugosa sobre famosos.

En Celebrity Game Over, los participantes siempre han sabido lo que se arriesgaban al entrar al espacio de Mtmad, ya que se enfrentarán a los conocimientos de un hacker para determinar si lo que publican en redes es cierto o falso. De hecho, parece que Diego, de La isla de las tentaciones, es uno de los que ha dejado al descubierto algunos de sus secretos.

En el programa, el ex de Lola Mencía, ha desvelado sus conversaciones con Marta Riesco, la famosa reportera de Mediaset y novia de Antonio David. Según contó, el pasado año estuvo quedando con ella cuando ya era conocida tras ser relacionada con el ex de Rocío Carrasco.

“Queríamos quedar para pasar un rato juntos tomando algo y, obviamente, si íbamos por pleno Madrid los dos juntos iba a ser una locura. Por eso ella entraba primero y ya me llamaba y me decía que entrase yo”, confesó en el reality de Mtmad.

“Quedabais a escondidas, ¿por qué no surgió nada? Si en el fondo queríais quedar para enrollaros”, le preguntó asombrada Amor Romeira, otra concursante.

“A mí ella me parece una chica muy guapa y me cae muy bien, me parece interesante”, alabó. “No ha surgido porque yo justo, en verano de 2021, tenía mi verano loco, por así decirlo. Pero bueno, en las circunstancias que había quedado con ella… Ella tiene novio”. “Ella estaba con Antonio David”, aclaró la exconcursante de GH.