web analytics

Terelu vuelve por todo lo alto, pero no en Telecinco: anuncia su sorprendente fichaje por la competencia

La “traición” a Telecinco de Terelu.

Terelu Campos ha tenido una larga y fructífera relación con Telecinco, la cadena donde ha trabajado durante más de dos décadas. La presentadora y colaboradora ha participado en numerosos programas de la cadena de Fuencarral, desde los magacines de su madre, María Teresa Campos, hasta los espacios de corazón como ‘Sálvame’ o ‘Viva la vida’.

Quizás el programa más famoso en el que ha participado Terelu Campos es ‘Sálvame’, el espacio de corazón que debutó en Telecinco en 2009. En este programa, Terelu Campos ha sido colaboradora y presentadora, compartiendo plató con otros personajes conocidos como Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban o Kiko Hernández.

Sin embargo, su relación con Telecinco no ha estado exenta de altibajos y polémicas. Terelu Campos ha tenido que enfrentarse a duras críticas, presiones y conflictos con algunos de sus compañeros y colaboradores. Además, ha vivido momentos muy difíciles en su vida personal, como sus problemas de salud o la muerte de su madre, que han sido expuestos y comentados en los medios.

Terelu Campos vuelve a la tele por todo lo alto… pero no en Telecinco.

La hija de la gran María Teresa Campos, Terelu Campos, no se queda quieta y ya tiene nuevos proyectos televisivos entre manos. Después de dejar ‘Sálvame’, el programa que le dio tantas alegrías y disgustos, y de grabar un reality para Netflix con sus excompañeros, ahora se ha embarcado en una aventura muy especial: presentar el programa homenaje a su madre que prepara TVE, según ha anunciado en exclusiva verTele.

Así es, Terelu Campos cambia de aires y se pasa a la cadena pública RTVE, dejando atrás el grupo Mediaset, donde ha trabajado durante muchos años en el programa de La Fábrica de la Tele. Y lo hace por una razón muy emotiva: ser la encargada de conducir el especial dedicado a su madre, la gran María Teresa Campos, que falleció recientemente dejando un vacío enorme en el mundo de la televisión.

Este homenaje ya lo anunció su hermana Carmen Borrego la semana pasada en el programa ‘Lazos de sangre’, donde se repasó la vida y la carrera de la mítica presentadora. Jordi González le preguntó sobre el proyecto y ella confirmó: “Este gran homenaje que TVE quiere hacer a mi madre estaba previsto antes de lo que ha ocurrido. Pero creo que es más importante ahora que antes”.

Lo que muchos no sabían, y ahora podemos confirmar, es que este proyecto ha sido ideado y preparado por las propias hijas de María Teresa Campos, Terelu y Carmen. Y no solo eso, sino que será Terelu la que se ponga al frente del programa como presentadora, algo que seguro le hará mucha ilusión y también le costará mucho esfuerzo.

Ficha como colaboradora en TVE.

Pero este no será el único proyecto de Terelu Campos en TVE. Según ha adelantado Yotele y hemos podido corroborar, la presentadora y colaboradora también se incorporará al nuevo programa de las tardes de La 1, ‘La Plaza’, que presentará Jordi González. Así, Terelu volverá a coincidir con su amigo y compañero, con el que ya trabajó en Telecinco.

Terelu Campos se convertirá en una de las colaboradoras del nuevo magacín de actualidad y entretenimiento de la cadena pública, donde podrá demostrar su experiencia y su carisma. Será un regreso muy especial para ella, ya que hace 30 años empezó su andadura televisiva en Pasa la vida, el programa que presentaba su madre en TVE y donde ella comenzó detrás de las cámaras hasta que dio el salto a la pantalla.

Eso sí, habrá que esperar un poco para ver a Terelu Campos en ‘La Plaza’, ya que tiene un contrato de exclusividad con Netflix hasta que se estrene el reality en octubre. Esto también significa que el homenaje a su madre tendrá que emitirse después de esa fecha, para poder contar con ella como presentadora. Estaremos atentos a las novedades sobre estos dos proyectos tan interesantes.