Terelu sorprende en directo en ‘GH VIP’ con sus preferencias sexuales y trucos en el baño

Está claro que ya no es solamente “la hija de María Teresa Campos“. Terelu se ha convertido en famosa por méritos propios, incluso en un icono en las redes sociales que han celebrado su entrada en Gran Hermano VIP aunque sólo sea por una semana.

La pequeña de las Campos, que confesaba sentir algo de miedo por enfrentarse a este nuevo reto en el que por primera vez se la podrá ver al natural, será la encargada de gestionar la despensa de la casa de Guadalix de la Sierra —sólo ella podrá entrar—… y de preparar las comidas de los participantes, que tampoco podrán hacer uso de la cocina.

La idea de la productora del reality era contar con la colaboradora de Sálvame como concursante oficial, pero no se llegó a un acuerdo económico así que después de unos días alimentando a Toño Sanchís y compañía abandonará el programa.

La última de Terelu sucedió cuando, por la noche, Daniela Blume le preguntó por sus gustos sexuales. Y Terelu, sin pelos en la lengua, explicó que el sexo era importante en una pareja, pero lo que ahora más echaba en falta era que al llegar a la cama, su pareja le diera abrazos, besos y apoyo anímico en los momentos más duros.

Eso sí, no dudó en explicar su postura preferida:

“El normal, el hombre encima y tú debajo, aunque ese momento del “guau guau”? ¡Tampoco está mal!”

La colaboradora también se ha sincerado sobre otras costumbres de su vida diaria que han sorprendido a sus seguidores. Por ejemplo, dice que no puede dormir si las puertas de los armarios no están completamente cerradas, que se lava los dientes con agua caliente, y que a la hora de fregar no usa guantes. Por otro lado, confesó que después de ir al baño “echo Chanel Nº5…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Hablando del baño, este ha sido el asqueroso hallazgo de Irma Soriano en la ducha de GH VIP