Terelu Campos la lía parda con este ordinario ‘ZASCA’ a Paz Padilla en directo

No es la primera vez que la presentadora sustituta de Sálvame diario, Paz Padilla, tiene alguna que otra enganchada en vivo y en directo con alguno de los colaboradores habituales del programa y, probablemente, no sea la última.

Paz-Padilla-disculpa-Terelu-Campos_MDSVID20160517_0157_17

Tampoco es la primera vez que tiene una polémica con la familia Campos; quizás recordéis que en marzo Padilla criticó a Malú en Sálvame, contando que en una ocasión le pidió un autógrafo y “me miró y se fue“. Maria Teresa Campos salió en defensa de la cantante, con unas palabras que mucha gente interpretó como un ataque contra Padilla, ya que ponían en entredicho su credibilidad.

El mal rollo volvió al plató de Sálvame, cuando Padilla conectó con Raquel Revuelta para poner en marcha la nueva edición de Sálvame Fashion Week, en la que todos los tertulianos desfilan como si fueran modelos. A la gaditana no se le ocurrió otra cosa que decir que el año pasado la mejor fue María Patiño y las peores Chelo García Cortés y Terelu Campos: “Te las mando para allá porque vas a tener más trabajo“.

Ojito que a las susodichas las pondrán a desfilar acompañadas de una cacatúa y una cabra, respectivamente:

Terelu-Campos-Chelo-pasarela-desfilan_MDSVID20160517_0161_17

De fondo se podía escuchar a García Cortés y Campos visiblemente enojadas; hasta Revuelta dudaba de su afirmación: “Yo creo que Terelu no fue la última ni la penúltima“. Y fue precisamente Campos la que puso la nota disonante: “Mira no te digo por dónde me lo paso porque es muy ordinario“.

Poco después, Padilla pidió perdón a Terelu porque “es verdad, aquí en el guión no viene, no sé de dónde lo habré sacado. Lo habré soñado yo, eso sí, sin dejar de reírse. La respuesta de Campos dejó claro que no le había hecho ni pizca de gracia la broma: “Tu no te preocupes, que eso es muy gracioso“, decía mientras imitaba de manera exagerada la risa de la presentadora. Un cuadro.

Aquí puede verse el vídeo completo.

¿Mal rollo en Sálvame, o una nueva táctica para subir audiencia? Compartid vuestra opinión en los comentarios.