Tensión en directo entre Ferreras, Ana Pastor y un guitarrista semidesnudo en Nueva York

Las conexiones en directo es lo que tienen: no sabes si una metedura de pata te va a convertir en una leyenda en las redes —que se lo digan a estos pobres presentadores que metieron la pata al deshacerse en elogios hacia los supuestos tripulantes de la sonda que había llegado a Júpiter—, o si alguien se va a colar en tu plano para darte la noche.

cw0uyq2xaaaphxo

La presentadora de La Sexta Ana Pastor, que se encontraba anoche en Nueva York cubriendo las elecciones, lo ha aprendido por las malas. Y es que un personaje muy particular quiso mostrar a los españoles su apoyo al candidato republicano Donald Trumpde una manera muy popular.

El espontáneo, vestido solamente con unos calzoncillos blancos y una bandera estadounidense, no aceptó en un primer momento la invitación de la presentadora a abandonar el plano… incluso después de que la presentadora le cediera sus segundos de gloria y le dejara cantar unas líneas del estribillo de “Bésame mucho“.

Muy al contrario, después de dar “el cante” en directo, siguió dando el coñazo y colocándose detrás de la presentadora mientras ella intentaba continuar con la información con un mínimo de dignidad.

IMG_20161109_121034-1

El espectáculo no le ha gustado ni un pelo ni a Ana, ni a la pareja de esta, Antonio Ferreras, que desde el plató en España se mostró visiblemente molesto por lo sucedido. La periodista por su parte intentó quitarle hierro al asunto con el consabido: “son cosas del directo“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con el ataque de tos de Mónica Carrillo, y el consejo que le dio Matías Prats en pleno directo que se ha vuelto viral.