in , , ,

Tensión en ‘Cámbiame’ con las amenazas de este candidato de Natalia Ferviú

Parecía un día más en Cámbiame, ya que como cada día por su pasarela habían ido pasando participantes que querían un cambio de estilismo, sin mayores problemas para los estilistas del programa. Hasta que le llegó el turno a Christian, un joven gallego que según relató ahora vivía en Madrid y se buscaba la vida como podía trabajando y estudiando.

christian-cambiame-abandono-participante

Natalia Ferviú fue la elegida para realizar el cambio de imagen de este joven, que, según su relato, necesitaba romper barreras y conseguir una mayor seguridad en sí mismo. Pero pronto empezaron los roces.

Por lo visto, Christian confesó sentirse agobiado mientras Natalia le pedía que cantara para luchar contra esa vergüenza que en un principio el propio participante había considerado que le estaba cerrando puertas en la vida. Y para colmo no le estaba gustando la ropa que la estilista le estaba buscando.

Posteriormente, una vez en plató, los espectadores descubrían que la cosa había ido a más: Marta Torné explicó que “el aspirante ha interrumpido la grabación“, amenazando además con no continuar con el programa. Por lo visto, según contó la decepcionada Natalia, Christian exigió además a sus familiares que no acudieran al programa.

Por supuesto, Twitter, que no ha perdido detalle de todo este drama en el plató, opinó con libertad sobre lo que estaba pasando:


Estas son las imágenes que se emitieron del paso por el programa de Christian:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Marta Torné se ha despelotado en estas fotos para Madmenmag… ¡y todo el mundo ha perdido la cabeza!

Cristina Pedroche compartió esta foto de adolescente, y todo el mundo está flipando con su pasado “choni”

Un joven se despide con escalofriante mensaje en Facebook antes de morir ahogado