Tenía que pasar, ¡el primer rechazo en la historia de ‘Cámbiame’!

El otro día decíamos que Cámbiame genera cada vez más tensión entre los estilistas, los espectadores y los tuiteros que acostumbran a comentar lo que ocurre en el programa. A pesar de ello, o quizás es precisamente por este motivo, se está convirtiendo en uno de los programas que reinan en las redes sociales.

cambiame-cambiame-telecinco-natalia-ferviu

Los cambios de Natalia Ferviú, en particular, parece que están siendo especialmente controvertidos últimamente. Recientemente, a Twitter no le gustó este cambio tan lleno de tensión de Natalia, y poco después hubo bastante mal rollo en el programa con este otro cambio de la estilista.

Pero lo que hasta ahora no le había ocurrido ni a Natalia ni al resto de estilistas es que el participante rechazara su transformación… hasta ahora.

Pues sí: siempre hay una primera vez para todo en la vida, y después de un año de emisión en Telecinco, el programa ha sufrido el primer rechazo… ¡y todo el mundo está perdiendo la cabeza!

rechazo-cambiame

Natalia y Felipe eran una pareja de prometidos que habían acudido al programa, aunque no para pedir un cambio para ellos, sino para Jenny, una amiga de la pareja y que iba a ser dama de honor en su boda. La joven, que luce unas amplias rastas, estaba entre el público y no se esperaba la noticia, que recibió con una gran vergüenza.

rechazo-cambiame-2

Así fue la incómoda situación… y negativa de Jenny:

Aunque las estilistas Cristina y Natalia estaban dispuestas a cambiarle el look, la joven se negó en redondo a que tocaran sus rastas. Y es que, como decíamos al principio, para todo en esta vida hay una primera vez, incluso para decirle que no a este exitoso programa de televisión.

¿Qué os pareció a vosotros su negativa? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que no todo va a ser malo. Esta mujer estaba acomplejada por ser 11 años mayor que su novio… hasta que Cámbiame obró el milagro.