genera cada vez más tensión entre los estilistas, los espectadores y los tuiteros que acostumbran a comentar lo que ocurre en el programa. A pesar de ello, o quizás es precisamente por este motivo, se está convirtiendo en uno de los programas que reinan en las redes sociales.
El otro día decíamos que CámbiameLos cambios de Natalia Ferviú, en particular, parece que están siendo especialmente controvertidos últimamente. Recientemente, a Twitter no le gustó este cambio tan lleno de tensión de Natalia, y poco después hubo bastante mal rollo en el programa con este otro cambio de la estilista.
Pero lo que hasta ahora no le había ocurrido ni a Natalia ni al resto de estilistas es que el participante rechazara su transformación… hasta ahora.
Pues sí: siempre hay una primera vez para todo en la vida, y después de un año de emisión en Telecinco, el programa ha sufrido el primer rechazo… ¡y todo el mundo está perdiendo la cabeza!
Natalia y Felipe eran una pareja de prometidos que habían acudido al programa, aunque no para pedir un cambio para ellos, sino para Jenny, una amiga de la pareja y que iba a ser dama de honor en su boda. La joven, que luce unas amplias rastas, estaba entre el público y no se esperaba la noticia, que recibió con una gran vergüenza.
Así fue la incómoda situación… y negativa de Jenny:
Aunque las estilistas Cristina y Natalia estaban dispuestas a cambiarle el look, la joven se negó en redondo a que tocaran sus rastas. Y es que, como decíamos al principio, para todo en esta vida hay una primera vez, incluso para decirle que no a este exitoso programa de televisión.
¿Qué os pareció a vosotros su negativa? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que no todo va a ser malo. Esta mujer estaba acomplejada por ser 11 años mayor que su novio… hasta que Cámbiame obró el milagro.